BAD_POOL_HEADER

29/08/2005 - 09:33 por Gerardo | Informe spam
Hola a todos!
Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-, sale
una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
seguir con la instalación de SBS?
Muchas gracias.
Gerardo
 

Leer las respuestas

#1 Martin Ojeda \(ITPro.cl\)
29/08/2005 - 13:33 | Informe spam
Fijate en la pantalla de error completa y especialmente en los
parametros que te salgan, por si te da una pista de dejo este KB:

Stop 0x0000000A in Tcpip.sys Caused by Invalid Fragment Bit

http://support.microsoft.com/default.as . -us;164409

Para verlo en español, cambia "en-us" por "es-es"

"Gerardo" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos!
Estamos instalando un SBS 2003 SP1 en un ProLiant ML350 G4. Al reiniciarse
por 1ª vez el equipo -y sólo habiendo instalado lo que hay en el 1º CD-,
sale
una pantalla azul de error, con el error "BAD_POOL_HEADER". ¿Cómo podemos
seguir con la instalación de SBS?
Muchas gracias.
Gerardo

Preguntas similares