BAI Anuncia que Está Abierta la Inscripción a los 2017 Global Innovation Awards

20/03/2017 - 12:02 por Business Wire

BAI Anuncia que Está Abierta la Inscripción a los 2017 Global Innovation AwardsCelebrando a los Innovadores Líderes en Servicios Financieros Globales.

Están abiertas las inscripciones para los 2017 Global Innovation Awards (Premios Internacionales a la Innovación BAI 2017). Con 13 honores en 10 categorías, los Premios BAI celebran los mayores logros e innovaciones en la industria de servicios financieros. Las nominaciones se aceptarán hasta el viernes 28 de abril de 2017 y se anunciarán a los nominados de cada categoría a fines del verano. Los ganadores serán reconocidos en BAI Beacon 2017 (del 4 y 5 de octubre), en Atlanta.

El programa de los Global Innovation Awards de BAI sirve como catalizador para la innovación de servicios financieros de todo el mundo. Desde 2011, estos premios han brindado una plataforma global para inspirar y conectar a los líderes y a las organizaciones de servicios financieros de avanzada que impulsan un cambio positivo y hacen progresar a la industria, impactando, positivamente, en la rentabilidad, eficiencia y experiencia del cliente.

Los 2017 BAI Global Innovation Awards serán presentados en las siguientes categorías:

  • Innovación en productos y servicios
  • Innovación del canal
  • Innovación en pagos y billeteras
  • Innovación en procesos internos
  • Innovación en impacto social y comunitario
  • Innovación en capital humano - ¡NUEVO!
  • Innovación en comercialización - ¡NUEVO!
  • Innovación en experiencia del usuario - ¡NUEVO!
  • Incubadora o Acelerador Innovador - ¡NUEVO!
  • Colaboración innovadora en servicios financieros - ¡NUEVO!

Las categorías expandidas ofrecen oportunidades adicionales a las organizaciones de servicios financieros, a fin de destacar sus fortalezas únicas o áreas donde se arriesgan para ofrecer nuevo valor a los consumidores. El programa de Premios está cambiando a medida que lo hace la industria haciendo que ahora sea el momento ideal para incorporar elementos nuevos en los Premios.

"La tecnología y la digitalización han sido fuerzas impulsoras para la transformación de los servicios financieros desde el inicio de los Premios." comentó Debbie Bianucci, Directora Ejecutiva y Presidenta de BAI. "Ahora vemos la integración de las tecnologías emergentes para acelerar la velocidad en que los bancos innovan y ofrecen productos y servicios nuevos a los consumidores de todo el mundo".

Los BAI Global Innovation Awards están abiertos a organizaciones de servicios financieros, incluyendo a compañías FinTech que sirven, directamente, a los consumidores en todo el mundo. La participación en el programa ofrece un reconocimiento duradero y una visibilidad global para los logros innovadores en la innovación de servicios financieros. Los ganadores y los finalistas se benefician de un estado elevado como visionarios y pioneros de la industria dentro de una industria de servicios financieros que evoluciona rápidamente.

Para obtener más información acerca de los BAI Global Innovation Awards y presentar nominaciones, visite BAIglobalinnovations.com. Para obtener más información acerca de BAI Beacon, visite BAIBeacon.com.

Acerca de BAI

BAI ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. Sentimos pasión por la información de confianza y las herramientas poderosas que les brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para prepararse para el futuro, mientras tienen un mejor desempeño en el presente. Para obtener más información, visite www.bai.org.

BAI es el Instituto de Administración Bancaria y el Centro BAI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BAI, Chicago, USA
Jennifer Divelbiss, 312-683-2346
jdivelbiss@bai.org


Source(s) : BAI

Publicar un comentario