Ballista aumenta los volúmenes y agrega barrido continuo

07/09/2010 - 19:21 por Business Wire
Ballista aumenta los volúmenes y agrega barrido continuo

Ballista Securities LLC, operador de Ballista Alternative Trading System (ATS) para opciones de bloqueo, anunció hoy el lanzamiento de un algoritmo personalizado para obtener liquidez de bolsas de valores públicas. El algoritmo permite a Ballista agregar liquidez leve como oscura disponible para satisfacer las necesidades de transacciones de opción de los clientes. Este nuevo Algoritmo de Barrido Continuo llega en un momento en que el volumen diario promedio de Ballista crece considerablemente.

Mark Monahan, Director Ejecutivo de Ballista, comentó: “Sin dudas, agosto es el mes con el volumen más alto para la compañía, con días con un volumen considerablemente superior a los 100.000 contratos. El hecho de aumentar nuestro volumen en un verano con poco movimiento demuestra que estamos añadiendo valor a la comunidad de negocios. La llegada de esta nueva funcionalidad sólo mejorará nuestra oferta y atraerá incluso a más participantes a la plataforma”.

El Director de Tecnología de Ballista, Dr. Daniel Marques, agregó: “El Algoritmo de Barrido Continuo monitorea los mercados públicos para determinar si una orden de Ballista es ejecutable. Este algoritmo mantiene oculto el verdadero tamaño y precio de la orden, lo que garantiza que la integridad y el anonimato de la subasta de ATS se mantiene siempre. Nuestros clientes solicitaron esta funcionalidad y ahora se la ofrecemos”.

Acerca de Ballista Securities LLC

Ballista Securities, operador de Ballista Alternative Trading System, ofrece a los operadores de opciones sobre acciones una plataforma eficiente, anónima y confiable para estrategias delta neutral, transacciones complejas y comercios de opciones de bloqueo. Para más información, póngase en contacto con Ballista Sales al 800-434-7552 o escriba a sales@ballistasecurities.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ballista Securities LLC
Micky Kerwick, 800-434-7552
sales@ballistasecurities.com


Source(s) : Ballista Securities