BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Anuncia Incorporaciones Clave en sus Equipos de Liderazgo Ejecutivo y de Comercialización de América Latina

17/06/2015 - 04:37 por Business Wire

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Anuncia Incorporaciones Clave en sus Equipos de Liderazgo Ejecutivo y de Comercialización de América LatinaLos Veteranos de la Industria Editorial se Incorporan al Editor para Impulsar el Crecimiento en su Distribución Digital, Juegos de Anime y en las Iniciativas Comerciales de América Latina para las Américas.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Anuncia Incorporaciones Clave en sus Equipos de Liderazgo Ejecutivo y de Comercialización de América Latina

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal editor de entretenimiento interactivo, anuncia hoy tres nuevos puestos en su equipo de liderazgo. Este nuevo equipo de líderes se ha formado, específicamente, para enfocarse en y ampliar los canales de distribución digital de la compañía, las ofertas de juegos de anime, y seguir desarrollando sus operaciones comerciales y de comercialización en América Latina. Los tres puestos de liderazgo entrarán en vigencia de inmediato.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150616006834/es/

Hide Irie, Executive Vice President and Chief Operation Officer (Photo: Business Wire)

Hide Irie, Executive Vice President and Chief Operation Officer (Photo: Business Wire)

Como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Hide Irie aportará más de 30 años de experiencia en la publicación de videojuegos al equipo ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment America. Irie, recientemente, asumió la función de Presidente y Director Ejecutivo del editor de videojuegos con sede en los Estados Unidos, Agetec, de 2005 a 2015. Antes de su cargo en Agetec, Irie ocupó el cargo de Presidente y Director de Operaciones de SEGA of America.

"BANDAI NAMCO Entertainment America ha iniciado un emocionante período de crecimiento y expansión en el continente americano", señaló Hide Irie, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Estoy deseando fomentar, aún más, el éxito de la empresa en el hemisferio occidental".

Al unirse a la compañía en la función de Vicepresidente de Comercialización, Eric Hartness tiene más de dos décadas de experiencia en comercialización en la industria de juguetes y videojuegos. Hartness ocupó, recientemente, la función de Jefe de Comercialización de Amazon Game Studios y, anteriormente, fue Vicepresidente de Comercialización del editor de videojuegos, Electronic Arts. Su experiencia en la comercialización en el espacio digital y de videojuegos desempeñará un papel fundamental en el éxito creciente de los negocios digitales de BANDAI NAMCO Entertainment America, tanto en los espacios de consolas como de móviles.

"La transformación digital del sector tradicional de videojuegos está en marcha y BANDAI NAMCO Entertainment America ofrecerá contenido digital aún más convincente y único a los jugadores en las Américas", señaló Eric Hartness, Vicepresidente de Comercialización de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Con su apasionante línea de productos que abarca una amplia gama de géneros populares que funcionan en una variedad de plataformas, BANDAI NAMCO tiene enormes oportunidades de impulsar el crecimiento sustancial en su negocio digital".

Además, Gerson Souza se une a la compañía como su nuevo Director de Ventas y Comercialización para América Latina. Souza ha trabajado en la industria de los videojuegos de América Latina por más de 20 años y ha ocupado los cargos de Gerente General y de País, tanto en Sony Computer Entertainment America como en Vivendi Games. Él aportará una amplia experiencia en comercialización y ventas locales a BANDAI NAMCO Entertainment Brazil Inc. que beneficiará, directamente, a los territorios de América Latina y del Brasil.

"Durante los últimos tres años, BANDAI NAMCO Entertainment America se ha destacado como el editor de terceros más agresivo para invertir en el desarrollo de canales de distribución y ventas simplificados y, de la misma forma, aumentó sus esfuerzos para construir un sólido reconocimiento de marca en el mercado latinoamericano", manifestó Gerson Souza, Director de Ventas y Comercialización para América Latina en BANDAI NAMCO Entertainment Brazil Inc. "Estoy muy emocionado de unirme a la compañía, con el objetivo de llevar nuestras capacidades de ventas y distribución a nuevas alturas y consolidar, aún más, la marca BANDAI NAMCO Entertainment en América Latina y Brasil".

Para obtener más información sobre los productos y títulos de juegos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., sírvase visitar http://www.bandainamcoent.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., parte de NAMCO BANDAI Holdings Inc., es un editor y desarrollador líder de contenidos interactivos a nivel mundial, que incluyen todas las principales consolas de videojuegos, iOS, móviles y en línea. La compañía es conocida por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria de videojuegos, incluidos PAC-MAN®, TEKKEN®, SOULCALIBUR®, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, Dragon Ball®, GALAGA®, RIDGE RACER® y ACE COMBAT®. Para obtener más información acerca de la compañía y sus productos, visite http://www.bandainamcoent.com o www.facebook.com/BandaiNamcoUS

©2015 BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Press Release © 2015 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Denny Chiu, 408-235-2131
dchiu@bandainamcoent.com


Source(s) : BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.