Bandeja de entrada

03/09/2004 - 15:15 por pepe | Informe spam
Cuando abro el Outlook Express no me deja acceder a la
Bandeja de Entrada. Cuando pincho en la carpeta sale el
reloj y se queda bloqueado.
Alguien sabe que es lo que puede pasar?
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
03/09/2004 - 19:00 | Informe spam
Hola pepe: No se si esta es la misma consulta de pepej, en todo caso aquí va
la respuesta que le di:

Puede que la carpeta *Bandeja de entrada* esté corrupta.

Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de entrada.dbx",
así con comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y carpetas Debes tener
en cuenta que esta carpeta está oculta y que debes tener configurado, ahí
mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos
los archivos y carpetas ocultos*.

Renómbrala y arranca de nuevo el Outlook Express, se creará una nueva
carpeta.

Si no funciona, devuelvele su nombre original. Prueba entonces, creando una
nueva identidad y configurando tus cuenta en ella. (Archivo> Identidades>
Agregar identidad nueva).

Si funciona importa tus mensajes y libreta de direcciones de la anterior y
cuando estés segura, eliminas la antigua.

Con esto crearás nuevas carpetas de almacenamiento, en perfecto estado, sin
complicarte mucho al vida.

Cúentanos como te resulta. Si funciona la primera opción, te daremos otras
instrucciones para recuperar mensajes que necesites de esa carpeta corrupta.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"pepe" escribió en el mensaje
news:598201c491b8$046eb270$
Cuando abro el Outlook Express no me deja acceder a la
Bandeja de Entrada. Cuando pincho en la carpeta sale el
reloj y se queda bloqueado.
Alguien sabe que es lo que puede pasar?

Preguntas similares