Barra office

09/02/2006 - 22:01 por JoseMB | Informe spam
Hola a todos/as

Necesito saber como lo hago para que cuando arranca el pc se inicie tambien
la barra de office 2000.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 David Berzal
13/02/2006 - 17:29 | Informe spam
Hola,

puedes hacerlo metiendo la barra de Office (msoffice.exe) en el menu de
Inicio.

Los pasos serian:

1. En el boton de Inicio, configuración y Barra de tareas.
2. clic en Programas de menú de inicio. clic en el botón Agregar.
3. ventana de Crear acceso directo. clic en el botón Examinar. buscar el
folder Microsoft Office en Archivos de Programa.
4. Selecciona Barra de acceso directo de Office y clic en abrir (open).
5. clic en el botón siguiente.
6. Selecciona la carpeta Inicio. Y clic en el botón siguiente.
7. clic en el botón finalizar.

Un saludo
David

"JoseMB" wrote in message
news:
Hola a todos/as

Necesito saber como lo hago para que cuando arranca el pc se inicie
tambien
la barra de office 2000.
Gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similares