base de datos ecxel

23/12/2011 - 11:07 por yango | Informe spam
¡ Hola !
buen dia recientemente estoy intentando hacer una base de datos en excel para facturacion tengo una hoja llamada Clientes donde vacio toda la informacion del cliente ( RIF, Nombre, Direccion Numeros Telefonicos)la cual llevo a otrahoja llamada Facturacion sobre la cual se vacia la informacion del cliente a traves de BUSCARV y luegolo que hago es llenar los conceptos o descripcion de lo que se va a factura, ahora lo que quisiera es guardar la informacion de cada factura que voy haciendo en otra hoja para llevar un control de las mismas por clientes ¿comohagoen este caso?
 

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#1 Benito Merino
23/12/2011 - 16:07 | Informe spam
On 23 dic, 11:07, yango wrote:
¡ Hola !
 buen dia recientemente estoy intentando hacer una base de datos en excel  para
 facturacion tengo una hoja llamada Clientes donde vacio toda la informacion
del
 cliente ( RIF, Nombre, Direccion Numeros Telefonicos)la cual llevo a otrahoja
 llamada Facturacion sobre la cual se vacia la informacion del cliente a traves
 de BUSCARV y luegolo que hago es llenar los conceptos o descripcion de lo que
se
 va a factura, ahora lo que quisiera es guardar la informacion de cada factura
 que voy haciendo en otra hoja para llevar un control de las mismas por
clientes
 ¿comohagoen este caso?



Hola.

Para poder ayudarte en la respuesta debería conocer:
-¿qué información quieres guardar?cliente, nº factura, fecha,
importe,detalle de productos,..
-¿cómo guardas la factura? existe una pestaña para cada factura, o
bien es una plantilla que
vas sustituyendo cada vez, existe un botón que guarda los datos o
imprime

Si puedes facilitarme los datos, estaré encantado en colaborar

Saludos

Benito

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