Basis Technologies presenta al nuevo director para las Américas y Asia-Pacífico, y potencia su presencia internacional

01/08/2017 - 15:00 por Business Wire

Basis Technologies presenta al nuevo director para las Américas y Asia-Pacífico, y potencia su presencia internacionalMatt Thomas se incorpora a Basis Technologies para liderar la mayor expansión internacional y acelerar la adopción de herramientas de automatización de SAP líderes del mercado.

Basis Technologies, una empresa innovadora líder en el campo de DevOps para SAP, acaba de anunciar que Matt Thomas se ha incorporado a la firma en calidad de vicepresidente. Matt dirigirá una unidad de negocio con fuerte expansión en las Américas y Asia-Pacífico (AAP) y se encargará de acelerar aún más la adopción mundial de las exclusivas herramientas de software basadas en SAP de la empresa.

«Estamos encantados de que Matt haya elegido incorporarse a Basis Technologies para desarrollar y ampliar nuestro historial de éxito internacional. El nombramiento de Matt reafirma nuestro compromiso con la expansión global y pone de relieve la creciente importancia de las herramientas de automatización de SAP en las Américas y la región de Asia-Pacífico, donde empresas como Procter and Gamble y Commonwealth Bank of Australia han adoptado recientemente nuestro DevOps Toolset», señaló Martin Metcalf, director ejecutivo de Basis Technologies International.

Matt, un líder altamente experimentado y exitoso, aporta conocimientos de una amplia gama de empresas tecnológicas internacionales como CA Technologies y iTKO, donde recientemente ayudó a integrar DevOps en la tendencia predominante. En Basis Technologies, liderará todas las facetas relacionadas con la expansión en la región de AAP recién creada, con el objetivo de incrementar la base de clientes internacionales de Basis Technologies y apoyar las necesidades de una creciente lista de clientes y socios.

Acerca de Basis Technologies

Basis Technologies lleva 20 años suministrando soluciones innovadoras de software. La firma se especializa en herramientas de automatización que permiten la entrega continua en entornos de SAP y ayuda a las empresas a responder al ritmo de sus clientes. Los productos de Basis Technologies respaldan la adopción de metodologías como Agile y DevOps para SAP. Entre sus clientes se encuentran varias empresas multinacionales, incluidos algunos de los más importantes usuarios de SAP del mundo.

Para obtener más información, visite www.basistechnologies.com.

** FIN **

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comuníquese con:
Peter Yabsley
Responsable de marketing internacional
peter.yabsley@basistechnologies.com


Source(s) : Basis Technologies