Bata elige a Blue Yonder para revolucionar la comercialización y la planificación del reaprovisionamiento

11/09/2023 - 12:00 por Business Wire

Bata elige a Blue Yonder para revolucionar la comercialización y la planificación del reaprovisionamientoLa empresa líder de calzado implementará la solución Allocation & Replenishment de Blue Yonder para mejorar y agilizar las operaciones.

Para lograr una colocación correcta del producto, Bata, marca líder de calzado, ha elegido transformar de manera digital su merchandising y replenishment planning con Blue Yonder, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro. La empresa implementará la solución Allocation & Replenishment (asignación y reaprovisionamiento) basada en SaaS de Blue Yonder para satisfacer las diversas demandas de los clientes y los objetivos comerciales.

Bata, conocida por su extensa oferta de calzado, vende más de 150 millones de pares de calzado por año y tiene una red minorista de más de 5300 tiendas. Los calzados de la empresa se pueden encontrar en más de 70 países en cinco continentes. Bata estaba luchando con respecto a cómo distribuir mejor sus productos, ya sea en sus tiendas individuales o en los canales comerciales, entonces optó por Blue Yonder. La implementación estará a cargo de los servicios profesionales globales de Blue Yonder.

Con Blue Yonder, Bata podrá:

  • Mejorar la distribución de los productos según la necesidad del cliente, llevando la experiencia de compras a nuevas alturas.
  • Optimizar sus procesos, agilizar las operaciones y entregar productos de manera más eficaz.
  • Garantizar que los sitios (ya sea tiendas o canales comerciales) estén reabastecidos de manera proactiva.

“En Bata, siempre nos hemos dedicado a ofrecer un calzado de calidad y esta colaboración con Blue Yonder se adecua perfectamente con nuestro compromiso con la excelencia. Junto con Blue Yonder, volveremos a definir nuestro panorama, estableciendo nuevas normas en innovación, sostenibilidad y satisfacción del cliente”, expresó Barbara Franceschetto, directora global de producto de Bata.

La solución Allocation & Replenishment de Blue Yonder empoderará a Bata para gestionar estrategias de comercialización, planes de inventario y distribuciones completas. El resultado será un proceso optimizado que apoya una cadena de suministro más responsiva y rápida, impulsando mejores decisiones comerciales y respondiendo con rapidez a los cambios en la demanda del cliente. Bata podrá distribuir mercadería, conectarse sin ningún problema con los planes de distribución de temporada y, con el tiempo, generar un plan de distribución inteligente.

“Bata comprende la importancia de satisfacer las demandas del cliente de manera eficaz. Ellos necesitaban un proveedor de soluciones de cadena de suministro que pudiera cumplir con sus necesidades minoristas actuales y futuras. Nuestra solución de Blue Yonder les permitirá transformar verdaderamente la manera en que distribuyen y abastecen la mercadería para cumplir con las necesidades de sus clientes”, manifestó Vince Beacom, vicepresidente sénior, Retail, Blue Yonder.

Recursos adicionales:

Acerca de Bata

Bata, fundada en 1894, diseña calzado elegante y cómodo a precios sorprendentemente asequibles. Bata es una empresa familiar que vende más de 150 millones de pares de zapatos por año en nuestros 5300 comercios minoristas, y produce a nivel local en nuestros 21 predios de fabricación de propiedad de Bata en cinco continentes.

Acerca de Blue Yonder

Blue Yonder es el líder mundial en transformaciones de la cadena de suministro y ejecución de comercio omnicanal digital. Nuestra plataforma empresarial cognitiva integral permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de logística satisfacer mejor la demanda de los clientes desde la planificación hasta la entrega. Con Blue Yonder, unificará sus datos, su cadena de suministro y sus operaciones de comercio minorista para desbloquear nuevas oportunidades comerciales e impulsar la automatización, el control y la orquestación para permitir decisiones comerciales más rentables y sostenibles. Blue Yonder - Fulfill your Potential blueyonder.com.

“Blue Yonder” es una marca comercial o una marca registrada de Blue Yonder Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios a los que se hace referencia en este documento mediante el nombre “Blue Yonder” son una marca comercial y/o propiedad de Blue Yonder Group, Inc. El resto de los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de las empresas con las cuales están asociadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de Blue Yonder
Marina Renneke, APR (Accredited in Public Relations) (Acreditada en Relaciones Públicas), directora sénior de Comunicaciones Corporativas
Tel.: +1 480-308-3037, marina.renneke@blueyonder.com


Source(s) : Blue Yonder

Publicar un comentario