BATS Chi-X Europe nombra a Jill Griebenow como Directora Financiera (CFO)

27/02/2014 - 21:54 por Business Wire
BATS Chi-X Europe nombra a Jill Griebenow como Directora Financiera (CFO)

BATS Chi-X Europe, la mayor bolsa de valores paneuropea, anunció hoy el nombramiento de Jill Griebenow como Directora Financiera.

La señora Griebenow, procedente de la empresa matriz BATS Global Markets, se incorporará con efecto inmediato, y a cargo de todas las funciones de control financiero y recursos humanos de BATS Chi-X Europe, incluida la planificación y la presentación de informes financieros. Jill establecerá su residencia en Londres y reportará directamente al Director Ejecutivo (CEO), Mark Hemsley.

La señora Griebenow acaba de finalizar sus funciones como Controladora Adjunta de BATS Global Markets, donde dirigía las operaciones diarias de la sección contable de la empresa en los Estados Unidos. Ella se incorporó a BATS Global Markets en 2011 como Especialista en Informes Financieros, después de trabajar en la empresa internacional de contabilidad EY (antes conocida como Ernst & Young), donde ejerció el cargo de Gerente Superior, encargada principalmente de la auditoría de empresas públicas dentro de los sectores de gestión de activos y servicios financieros. La señora Griebenow tiene más de una década de experiencia en las áreas de contabilidad pública y financiera.

Ella obtuvo el título de contadora pública certificada en la Universidad del Norte de Iowa, donde se graduó cum laude en 2001, y es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA, American Institute of Certified Public Accountants).

Mark Hemsley, Director Ejecutivo de BATS Chi-X Europe expresó: “Tengo plena confianza en que la visión y la pericia de Jill contribuirán a incrementar aún más nuestra excelencia operativa en estos momentos de crecimiento continuo de nuestros negocios en Europa”.

A lo que la señora Griebenow añadió: “BATS Chi-X Europe ha mantenido una posición excepcional de liderazgo en los mercados paneuropeos, y sigue siendo agente de cambio del mercado europeo para beneficio de todos los inversores en valores. Es para mí un gran placer poder unirme a un equipo de tal dinamismo dentro de la línea de negocios de BATS”.

Michael Beaver, Director Financiero de la empresa desde su fundación en 2008, dejará sus funciones para establecer su propia firma de contabilidad especializada. Él seguirá siendo miembro del equipo de BATS hasta fines de marzo de 2014, para facilitar una transición fluida.

El señor Hemsley expresó: “Agradecemos a Mike por sus grandes esfuerzos durante estos últimos seis años, y lo vamos a extrañar tanto a nivel personal como profesional. Le deseamos todo lo mejor en el nuevo negocio que inicia”.

Acerca de BATS Chi-X Europe

BATS Chi-X Europe es la mayor bolsa de valores de Europa, que ofrece operaciones comerciales a través de una sola plataforma y bajo un solo sistema de normas en más de 3600 clases de valores y en los 15 mercados europeos más importantes. Además, el servicio de información comercial BXTR de BATS, líder en la industria paneuropea, cubre actualmente la mayor parte de las operaciones del mercado extrabursátil de valores (OTC). Con sede principal en Londres, BATS Chi-X Europe está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) del Reino Unido.

BATS Chi-X Europe es la marca comercial de BATS Trading Limited, filial de BATS Global Markets, Inc., operadora líder internacional del mercado de valores estadounidense y europeo. Para obtener más información, visite www.batstrading.co.uk y manténgase permanentemente informado por Twitter en @BATSGlobal.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

BATS Chi-X Europe
OFICINA DE PRENSA (Europa):
Hannah Randall, +44.207.012.8950
comms@bats.com
o
OFICINA DE PRENSA (EE.UU.):
Kelly Bailey, +1.913.815.7160 comms@bats.com
Stacie Fleming, +1.913.815.7193 comms@bats.com
Suzanne O’Halloran, +1.212.378.8526 comms@bats.com


Source(s) : BATS

Publicar un comentario