BATS Global Markets y Chi-X Europe prorrogan plazos de acuerdo

12/07/2011 - 23:45 por Business Wire
BATS Global Markets y Chi-X Europe prorrogan plazos de acuerdo

Las junta directivas de BATS Global Markets (BATS) y Chi-X Europe acordaron hoy extender los plazos de la adquisición propuesta de Chi-X Europe por parte de BATS.

Las dos compañías acordaron esta prórroga para permitir que la Comisión de la Competencia (Competition Commission, CC) complete la revisión de la transacción que comenzó a fines de junio de 2011.

“Mientras continuamos trabajando con la CC para obtener un resultado positivo para la transacción, BATS permanece concentrada en proporcionar a los participantes las herramientas y servicios que los ayuden a navegar el mercado de valores europeo de manera más eficiente”, expresó Joe Ratterman, presidente y director ejecutivo de BATS Global Markets.

“Mantenemos nuestro compromiso de finiquitar el acuerdo con BATS”, manifestó Alasdair Haynes, director ejecutivo de Chi-X Europe. “Entretanto, Chi-X Europe continuará desarrollando su negocio y permitiendo a los participantes alcanzar un acceso superior de ejecución para los valores europeos”.

De manera independiente, las plataformas de BATS Europe y Chi-X Europe continúan operando usualmente por separado y ambas continuarán proporcionando un alto nivel de servicio a los respectivos participantes comerciales de BATS Europe y Chi-X Europe.

BATS y Chi-X Europe celebraron un acuerdo definitivo el 18 de febrero de 2011 para la venta de Chi-X Europe a BATS. El 20 de junio, la oficina a cargo de regular la competencia en el Reino Unido, Office of Fair Trading, anunció la remisión de la adquisición propuesta a la CC.

Se espera que la CC informe su decisión antes del 2 de diciembre de 2011.

No se realizarán otras declaraciones en este momento.

Acerca de BATS

BATS Global Markets (BATS) es un operador líder de mercados de acciones y opciones en todo el mundo. BATS opera dos mercados de valores en los Estados Unidos: BATS BZX Exchange y BYX Exchange, BATS Options, un mercado de valores de los Estados Unidos; y BATS Europe, un mercado de comercialización multilateral autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros (Financial Services Authority, FSA) en Europa. Cada uno de estos mercados funciona con la tecnología innovadora y patentada de BATS que fue desarrollada por un equipo principal exclusivo de profesionales de tecnología y de mercado que trabaja para satisfacer las necesidades de la comunidad de comercialización y de los agentes de bolsa. La compañía tiene su sede central en el área de Kansas City, Missouri, con oficinas adicionales en Nueva York y Londres. Para obtener más información, visite www.batstrading.com.

Acerca de Chi-X Europe

Lanzada en marzo de 2007, Chi-X Europe Limited es una empresa de sistemas multilaterales de transacciones (multilateral trading facility, MTF) autorizada por la FSA para la comercialización de más de 1300 de los títulos de mayor liquidez en 25 índices y 15 de los principales mercados europeos, al igual que fondos negociables en la bolsa (exchange traded funds, ETF), materias primas negociables en la bolsa (exchange traded commodities, ETC) y recibos de depósitos internacionales (international depositary receipts, IDR) en libros de pedido visibles y en el libro de pedidos no publicado Chi-Delta™. El modelo de operaciones optimizado y de bajo costo de Chi-X Europe está diseñado para ayudar a los participantes comerciales a lograr costos ultra bajos de cierre, compensación y ejecución. Para obtener más información, por favor visite www.chi-xeurope.com.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6790781&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BATS Global Markets
Kelly Bailey o Stacie Fleming
+44 (0) 207-012-8950 o +1-913-815-7193
comms@batstrading.com
o
Chi-X Europe Limited
Belinda Keheyan
Gerente de Marketing
+44 (0)7527 984 997 o +44 (20) 7131 3315
Belinda.keheyan@chi-xeurope.com


Source(s) : BATS Global Markets

Publicar un comentario