Bayer Yakuhin elige solución de CRM de Cegedim Relationship Management

28/09/2010 - 16:15 por Business Wire

Bayer Yakuhin elige solución de CRM de Cegedim Relationship ManagementEmpresa de salud líder en Japón empleará Mobile Intelligence para más de 2.000 usuarios a través de varios equipos comerciales.

Cegedim Relationship Management anunció hoy que Bayer Yakuhin Ltd., empresa líder de ciencias biológicas en Japón, ha elegido Mobile Intelligence™, la solución bandera de Cegedim Relationship Management para gestión de las relaciones con el cliente (CRM), para servir hasta 2.000 usuarios en todos los niveles de la empresa y en distintos equipos comerciales tales como medicina general, medicina especializada, veterinaria y oncología, entre muchos otros. Cegedim Relationship Management, proveedor líder mundial de soluciones de CRM especializadas para la industria de las ciencias biológicas, con un 35 por ciento de la cuota del mercado global, sigue brindando soluciones innovadoras diseñadas exclusivamente para la industria, con el fin de aumentar de manera inmediata la productividad y eficacia de sus clientes.

Utilizando la flexibilidad del sistema para responder a numerosas necesidades

El mercado en Japón exige que todos los residentes tengan seguro médico, y compañías de seguro medico controlan estrictamente sus gastos en medicina. Por otro lado, se calcula que los pacientes consultan a distintos médicos unas catorce veces por año. Por eso, las empresas de ciencias biológicas deben ser sumamente eficientes y eficaces a la hora de coordinar sus iniciativas comerciales. En particular, deben maximizar el tiempo limitado con los clientes y mantener la cantidad de personal en los equipos comerciales.

Mobile Intelligence fue diseñado específicamente para la industria de las ciencias biológicas. Su flexibilidad se destaca en una arquitectura sólida y el soporte para diversos dispositivos, y sus herramientas avanzadas de configuración permiten a los clientes seguir desarrollando sus soluciones para adaptarlas a los cambios locales, regionales o globales que van atravesando sus negocios.

Bayer Yakuhin es una empresa médica japonesa que se propone contribuir con la salud y la calidad de vida de la población a través de la innovación y la creatividad, basándose en la ciencia y la tecnología desarrollada en todo el mundo por Bayer Healthcare AG. La empresa estará implementando la solución Mobile Intelligence en distintos equipos comerciales entre ellos medicina general, medicina especializada, veterinaria y oncología, salud femenina e Intendis.

“Nosotros comprendemos que nuestros clientes necesitan imperativamente mayor eficiencia y efectividad. Mobile Intelligence fue diseñado para ayudar a los equipos comerciales a administrar mejor las interacciones con sus clientes, mantener datos valiosos para suministrar un panorama completo de las cuentas, y facilitar el intercambio de información entre los equipos para aumentar la eficacia interna y mejorar las relaciones con los clientes”, señaló Laurent Labrune, director general de Cegedim Relationship Management. “Lo mejor de todo es que los distintos equipos comerciales en veterinaria, atención especializada, atención primaria y una cantidad infinita de configuraciones diferentes pueden cumplir con sus objetivos a la perfección desde una única plataforma".

Tomomi Shozen, jefe de organización e información en Japón y Corea de Bayer Yakuhin, Ltd., comentó: “Mobile Intelligence ayuda a nuestros equipos comerciales a mejorar su eficacia. Disponemos de un tiempo limitadísimo con nuestros clientes, así que necesitamos asegurarnos de que transmitimos información relevante, que les aporte valor. Mobile Intelligence fue diseñado exclusivamente para la industria de las ciencias biológicas, teniendo en cuenta sus procesos y complejidades propias. Esto se hace evidente en el diseño intuitivo y centrado en el usuario de las pantallas, que muestran la información crítica de inmediato, en la impronta funcional idéntica que muestran las versiones online y offline, y en la arquitectura flexible del sistema que atiende las distintas necesidades de todos los miembros de nuestros equipos comerciales en un solo sistema”.

Acerca de
Cegedim Relationship Management:

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de la industria de ciencias de la vida en soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Concebida específicamente para los sectores de ciencias de la vida y de cuidado de salud las innovadoras soluciones de negocio de la empresa incorporan un profundo conocimiento de las tendencias locales, regionales e internacionales. Cegedim Relationship Management ayuda a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del mundo a adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Dendrite también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento regulatorio en más de 80 países. Cegedim Relationship Management forma parte de Cegedim S.A. Group con sede en Francia.

Para más información, visite: www.cegedimrm.com/rm.

 

 

Acerca de
Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.600 personas en más de 80 países y generó ingresos por 874 millones de euros en el año 2009. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

Para más información, visite: www.cegedim.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Drew BUSTOS
Cegedim Relationship Management
Comunicaciones mundiales
Tel.: +1 (908) 443.2451
drew.bustos@cegedim.com
o
Aude BALLEYDIER
Cegedim
Relaciones con los medios
Tel.: +33 (0)1 49 09 68 81
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management