BBPOS presenta el mejor terminal en su tipo, Chipper 2X, con estreno previsto para el tercer trimestre de 2015. El último estándar del mercado con tecnología combinada de lectura de bandas magnéticas, chips EMV y NFC, con capacidad para aceptar Apple Pay.

30/07/2015 - 22:00 por Business Wire

BBPOS presenta el mejor terminal en su tipo, Chipper 2X, con estreno previsto para el tercer trimestre de 2015. El último estándar del mercado con tecnología combinada de lectura de bandas magnéticas, chips EMV y NFC, con capacidad para aceptar Apple Pay...Chipper 2X es la última solución de aceptación de tarjetas de pago móviles de BBPOS, un líder consolidado en innovación a través de una familia de exitosos productos Chipper mPOS. Chipper 2X es el único lector de tarjetas con chip que combina compatibilidad con bandas magnéticas, EMV y NFC, junto con la posibilidad de aceptar Apple Pay, MasterCard PayPass y VISA payWave, en un dispositivo confiable, seguro y compacto. Su estreno en el tercer trimestre de 2015 coloca al Chipper 2X a la vanguardia del mercado..

BBPOS presenta el mejor terminal en su tipo, Chipper 2X, con estreno previsto para el tercer trimestre de 2015. El último estándar del mercado con tecnología combinada de lectura de bandas magnéticas, chips EMV y NFC, con capacidad para aceptar Apple Pay...

BBPOS presenta el mejor terminal en su tipo, Chipper 2X, con estreno previsto para el tercer trimestre de 2015. El último estándar del mercado con tecnología combinada de lectura de bandas magnéticas, chips EMV y NFC, con capacidad para aceptar Apple Pay, MasterCard PayPass y VISA payWave de forma confiable y segura

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150730005512/es/

Chipper 2X accepting NFC payment (Photo: Business Wire)

Chipper 2X accepting NFC payment (Photo: Business Wire)

BBPOS, el líder mundial en soluciones e innovación en materia de terminales de punto de venta móviles (mPOS, por sus siglas en inglés), estrenará su nuevo dispositivo Chipper 2X en el tercer trimestre de 2015. La única solución de aceptación de pagos móviles con tarjeta que integra compatibilidad con bandas magnéticas, chips EMV y pago sin contacto NFC en un diseño exclusivo y compacto que utiliza el conector de audio. A tan solo unas semanas del lanzamiento, los comerciantes y organizaciones que utilicen el Chipper 2X disfrutarán de su amplia compatibilidad y mejoras en la funcionalidad, que no están presentes en los productos similares del mercado, con la ventaja de poder aceptar transacciones con tarjeta y pagos sin contacto NFC.

«Chipper 2X pondrá en marcha una nueva era de soluciones mPOS increíblemente simples, seguras y confiables», afirmó Alex Choi, presidente y director ejecutivo de BBPOS. «Estamos llevando a nuestros clientes comerciales e institucionales las características y la versatilidad de aceptación de pagos que han solicitado, en un dispositivo súper avanzado que verdaderamente transformará su capacidad para satisfacer a los clientes y participar del mercado. Reunir la tecnología de lectura de bandas magnéticas, chips EMV y NFC con la compatibilidad para Apple Pay, MasterCard PayPass y VISA payWave en un único dispositivo es un avance realmente enorme».

El Chipper 2X ha sido concebido para maximizar la practicidad y portabilidad: el módulo ultracompacto es ligero y resistente, con indicadores de carga LED y funcionamiento de NFC de alta visibilidad. El Chipper 2X mejora la funcionalidad y amplía las opciones disponibles para los comerciantes, al tiempo que reduce la complejidad de las transacciones. El Chipper 2X cumple con los requisitos EMV Contactless, lo que le permite procesar tarjetas NFC además de bandas magnéticas y tarjetas EMV con circuito integrado estándar. Existe un kit de desarrollo de software especialmente concebido para facilitar la integración en la aplicación de pagos móviles y el desarrollo con iOS, Android, Windows Phone y MS Windows.

La actual migración a EMV que tiene lugar en Estados Unidos, así como los estándares emergentes Apple Pay, MasterCard PayPass y VISA payWave, destacan la necesidad de soluciones mPOS avanzadas. La capacidad combinada de leer tarjetas magnéticas, EMV y NFC que tiene el Chipper 2X ofrece la máxima versatilidad y la capacidad para atender a los clientes en ambos lados del proceso de transición.

BBPOS es un proveedor preferido de soluciones integrales de mPOS para los mercados de todo el mundo. Cuenta con una reputación ininterrumpida de productos fáciles de usar, tanto por los comerciantes como por los clientes, que combinan tecnología innovadora, practicidad y confiabilidad sin precedentes. El Chipper 2X está listo para su lanzamiento en el tercer trimestre de 2015. Los precios y la disponibilidad serán anunciados próximamente.

Acerca de BBPOS

BBPOS es un fabricante, proveedor, diseñador e innovador líder en soluciones integrales de puntos de venta móviles (mPOS) para todos los sectores, incluidos el comercio móvil, la venta minorista, la hostelería, el transporte, la distribución y el sector gubernamental. BBPOS ha desarrollado una familia de dispositivos POS móviles innovadores que ofrecen los más altos estándares de calidad, seguridad y certificación, con la flexibilidad de conectividad que resulta imprescindible a la hora de manejar con seguridad cualquier transacción, en cualquier entorno. BBPOS fue fundada en el año 2008. La empresa tiene su sede en Hong Kong y cuenta con oficinas regionales en San José, Miami, Londres, Singapur y Shanghái.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BBPOS
Venice Wong, +852-31582585
Directora de márquetin
marketing@bbpos.com


Source(s) : BBPOS

Publicar un comentario