BBPOS presenta y estrena en el tercer trimestre de 2015 el smartphone WisePOS, la última solución mPOS Android con máxima movilidad y flexibilidad para que los sectores del comercio móvil y minorista puedan aceptar pagos con bandas magnéticas, tarjetas EM

31/08/2015 - 13:30 por Business Wire

BBPOS presenta y estrena en el tercer trimestre de 2015 el smartphone WisePOS, la última solución mPOS Android con máxima movilidad y flexibilidad para que los sectores del comercio móvil y minorista puedan aceptar pagos con bandas magnéticas, tarjetas EMV...El WisePOS, una novedad en el mercado, es la solución más completa, innovadora, avanzada y cómoda de mPOS. Combina un smartphone Android con compatibilidad para lectura de bandas magnéticas, tarjetas EMV con chip y pin y NFC en un único dispositivo. Acepta los estándares Apple Pay, MasterCard PayPass, VISA payWave, tarjetas de fidelidad y otros. El lanzamiento del WisePOS al mercado en el tercer trimestre de 2015 supone una gran ventaja sobre la competencia..

BBPOS presenta y estrena en el tercer trimestre de 2015 el smartphone WisePOS, la última solución mPOS Android con máxima movilidad y flexibilidad para que los sectores del comercio móvil y minorista puedan aceptar pagos con bandas magnéticas, tarjetas EMV...

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150831005568/es/

WisePOS accepts NFC payment anytime anywhere (Photo: Business Wire)

WisePOS accepts NFC payment anytime anywhere (Photo: Business Wire)

BBPOS presenta y estrena en el tercer trimestre de 2015 el smartphone WisePOS, la última solución mPOS Android con máxima movilidad y flexibilidad para que los sectores del comercio móvil y minorista puedan aceptar pagos con bandas magnéticas, tarjetas EMV con chip y PIN y NFC sin contacto en cualquier momento y lugar

BBPOS, la empresa internacional a la que se atribuye la invención de los puntos de venta móviles (mPOS), presentará en apenas unas semanas su nuevo WisePOS, un smartphone Android que es a la vez un dispositivo mPOS. El WisePOS, con su flexibilidad y fácil integración en los sistemas administrativos, demuestra su singularidad al combinar un smartphone con las funciones de mPOS. Ofrece un nivel superior de flexibilidad que permite a los comerciantes utilizar la plataforma Android para desarrollar aplicaciones personalizadas y servicios para simplificar y optimizar su negocio.

Este WisePOS de última generación, que en sí mismo define una nueva clase, es un dispositivo «todo en uno», que incluye la funcionalidad completa de un smartphone Android, por lo que no se necesita ninguna instalación ni dispositivos plug-in adicionales para realizar transacciones de mPOS. Es fácil de usar y acepta múltiples opciones de conectividad, incluidos WiFi, Bluetooth y GPRS.

Entre sus sofisticadas características, el WisePOS incluye:

  • Lectores de bandas magnéticas, tarjetas EMV con chip y pin, chip y firma y NFC sin contacto, todo en una unidad.
  • Funcionalidad completa de smartphone Android.
  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas.
  • Teclado seguro para introducir el PIN.
  • Escáner de códigos de barras opcional.
  • Kit de desarrollo de software para aplicaciones Android.
  • Actualización remota de firmware e inyección de claves de encriptación.

«WisePOS ofrece al sector minorista y a los comercios móviles un dispositivo mPOS más simple, confiable, seguro y extraordinariamente versátil para aceptar pagos en cualquier momento y en cualquier lugar», explicó Ben Lo, cofundador y director de tecnología de BBPOS. «Estamos encantados de acercar este tipo de rendimiento revolucionario a los clientes, con una demanda increíble en el lanzamiento por parte de comerciantes que han gestionado la aceptación de pagos y han hecho crecer sus negocios con la ayuda de BBPOS».

El WisePOS ha sido concebido para atraer a un segmento importante del sector minorista y del comercio móvil. Con este dispositivo se optimizarán varios servicios, incluidas las iniciativas de ventas directas y la eliminación de las colas de espera, ofreciendo a los clientes comodidad añadida. La funcionalidad «todo en uno» es perfecta para las profesiones que exigen pagos móviles sólidos y versátiles, soluciones de gestión de datos y comunicación, incluidos agentes de seguros, equipos logísticos, trabajadores de servicios de reparto, auditores, correos y muchos más. Además, la plataforma Android es compatible con la plataforma del mPOS y ofrece una flexibilidad superior a la hora de desarrollar aplicaciones personalizadas.

El WisePOS cumple con los requisitos de PCI, EMV L1 y L2 y EMV sin contacto. La migración a EMV todavía está en marcha en Estados Unidos, con diferentes grados de adopción entre los comercios minoristas y móviles. Por otro lado, la aparición de los estándares Apple Pay, MasterCard PayPass y VISA payWave añade un nivel adicional de complejidad. Al combinar la lectura de bandas magnéticas, tarjetas EMV y NFC en un solo dispositivo, WisePOS logra satisfacer las expectativas de los clientes en todos los puntos a lo largo de la transición y ofrece la solución de pago móvil más versátil hasta el momento.

BBPOS es el proveedor de dispositivos mPOS integrales e innovaciones para aceptación de pago móvil preferido a nivel mundial por comerciantes, minoristas y organizaciones. BBPOS cuenta con una sólida reputación por ofrecer soluciones que aprovechan la mejor tecnología en su categoría, son líderes en confiabilidad y comodidad. El WisePOS sale a la venta en el tercer trimestre de 2015. El modelo con impresora integrada estará disponible en el año 2016. La empresa dará a conocer próximamente los precios y la disponibilidad.

Acerca de BBPOS

BBPOS es un fabricante, proveedor, diseñador e innovador líder en soluciones integrales de puntos de venta móviles (mPOS) para todos los sectores, incluidos el comercio móvil, la venta minorista, la hostelería, la distribución, el transporte y el sector gubernamental. BBPOS ha desarrollado una familia de dispositivos mPOS innovadores que ofrecen los más altos estándares de calidad, seguridad y certificación, con la flexibilidad de conectividad que resulta imprescindible a la hora de manejar con seguridad cualquier transacción, en cualquier entorno. BBPOS, empresa fundada en el año 2008, tiene su sede en Hong Kong y cuenta con oficinas regionales en San José, Miami, Londres, Singapur y Shanghái.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BBPOS
Venice Wong, +852-3158-2585
directora de márquetin
marketing@bbpos.com


Source(s) : BBPOS