Bentley anuncia los ganadores de la edición 2011 de los premios Be Inspired Awards

11/11/2011 - 01:03 por Business Wire
Bentley anuncia los ganadores de la edición 2011 de los premios Be Inspired Awards

Bentley Systems, Incorporated, la compañía líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura sostenible, anunció hoy los ganadores de la edición 2011 de los premios Be Inspired Awards. Los premios distinguen el extraordinario trabajo de los usuarios de Bentley que mejoran la infraestructura del mundo. Fueron presentados anoche en una cena de gala durante el evento anual Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure, que se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre en Ámsterdam, Países Bajos. A este encuentro de ejecutivos de la infraestructura y líderes intelectuales de todo el mundo al que sólo se puede asistir con invitación concurrieron también 80 integrantes de los medios de comunicación pertenecientes a las principales publicaciones. El orador invitado especial de este año fue H. Kit Miyamoto, CEO de Miyamoto International. Durante la presentación de los premios, se distinguió a 20 ganadores de los Be Inspired Awards que representan el trabajo de proyectos en 11 países. También recibieron un reconocimiento los ganadores de los premios Be Inspired Special Recognition Awards, anunciados el mes pasado, así como la ganadora del premio Bentley al Docente del Año, María-Paz Gutiérrez, profesora de la Universidad de California en Berkeley.

Cinco paneles independientes de jurados, integrados por usuarios consumados de Bentley y distinguidos expertos de la industria, seleccionaron los ganadores de los Be Inspired Awards de 57 finalistas. Estos finalistas habían sido elegidos previamente de las nominaciones presentadas por 270 organizaciones en 42 países.

CEO Greg Bentley dijo: “Es un privilegio para mí reconocer el talento y los logros excepcionales de los ganadores de los premios Be Inspired Awards de este año, así como de todos los nominados. Su uso innovador del modelado de la información y buenas prácticas ha dejado un legado de infraestructura inteligente de rendimiento superior que servirá a muchas generaciones de personas en todo el mundo, mejorando la calidad de vida y ayudando a sostener el medio ambiente. ¡Agradecemos mucho su trabajo y, en nombre de mis colegas de Bentley, los felicito por sus proyectos inspiradores!”

Bentley ha publicado los aspectos más destacados de los proyectos ganadores de este año en su sitio web e incluirá descripciones detalladas de todos los proyectos nominados en las versiones impresa y digital de The Year in Infrastructure 2011, que saldrá a fin de este año. Para ver las últimas siete ediciones de esta publicación, que en su conjunto presentan más de 1300 proyectos de nivel internacional que han recibido el reconocimiento del programa Be Inspired Awards desde el año 2004, visite www.bentley.com/yearininfrastructure.

Los ganadores de los premios Be Inspired Awards 2011 son los siguientes:

Equipos de proyecto conectados

  • Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles – Implementación de LADWP ProjectWise – (Los Ángeles, California, Estados Unidos)

Innovación en administración de la información de ciclo de vida de activos

  • Southern Company – Administración de activos – Servidor de ciclo de vida de ProjectWise – (Birmingham, Alabama, Estados Unidos)

Innovación en puentes

  • HDR, Inc., T.Y. Lin International y Jacobs Engineering – Desvío de la represa Hoover – (condado de Mohave, Arizona, y condado de Clark, Nevada, Estados Unidos)

Innovación en edificación

  • UNStudio – Oficinas impositivas y de EEA – (Groninga, Países Bajos)

Innovación en campus, aeropuertos e instalaciones militares

  • Mott MacDonald - Arup Joint Venture – Servicios de Consultoría de Diseño de Desarrollo de Midfield – (Hong Kong, China)

Innovación en redes de comunicaciones

  • Precision Contracting Services, Inc. – Red de Banda Ancha Comunitaria del condado de Martin – (condado de Martin, Florida, Estados Unidos)

Innovación en construcción

  • Jacobs – Planificación de Automatización de WorkFace – (Corpus Christi, Texas, Estados Unidos)

Innovación en diseño generativo

  • HOK y PLP Architecture – Instituto Francis Crick – (Londres, Reino Unido)

Innovación en ingeniería geotécnica y geoambiental

  • Jan De Nul NV – Expansión del Canal de Panamá – (Ciudad de Panamá y Colón, Panamá)

Innovación Gubernamental

  • Puerto de Helsinki – Sistema de Mantenimiento del Puerto Marítimo de Vuosaari – (Helsinki, Finlandia)

Innovación en Metales y Minería

  • SEI Engenharia Ltda – Proyecto Cristalino – (Canaã dos Carajás, Pará, Brasil)

Innovación en multimedia

  • i-TEN Associates – Visualizaciones de Nube de Puntos – (Portland, Oregón, Estados Unidos)

Innovación en generación de energía

  • L&T-Sargent & Lundy Limited – Planta de Energía Térmica Supercrítica 3x660 MW – (Nagpur, Maharashtra, India)

Innovación en procesos de elaboración

  • Qatar Petroleum – Creación de Modelos Inteligentes Conformes a Obra en Instalaciones en Alta Mar con una Combinación de Planos por Escaneo Láser Terrestre y Planos de Ingeniería Existentes Verificados – (Doha, Catar)

Innovación en vías férreas y tránsito

  • Hatch Mott MacDonald – Extensión del subterráneo Toronto-York Spadina – (Toronto, Ontario, Canadá)

Innovación en carreteras

  • Beam, Longest and Neff, L.L.C. – I-69 en la Carretera Estatal 61/56 – (condado de Pike, Indiana, Estados Unidos)

Innovación en ingeniería estructural

  • Stopford Projects Ltd – Planta de Carbonato de Sodio Tata de Winnington – (Winnington, Cheshire, Reino Unido)

Innovación en redes de distribución y transmisión de servicios públicos

  • ENMAX Power Corporation – Estudio de Caso de una Subestación Bentley – (Calgary, Alberta, Canadá)

Innovación en plantas de tratamiento de aguas residuales y agua

  • CDM – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Principal de Galveston – (Galveston, Texas, Estados Unidos)

Innovación en redes de agua, aguas residuales y aguas pluviales

  • Dirección General de la Autoridad de Agua y Aguas Residuales de Izmir – Proyecto de Sistema de Información de la Infraestructura Geográfica IZSU – (Izmir, Turquía)

Los candidatos a los premios de la tercera edición anual de Be Inspired Special Recognition Awards de Bentley fueron nominados por los paneles de jurados independientes debido a sus logros excepcionalmente innovadores y visionarios que abarcan múltiples categorías de premios Be Inspired Awards. Posteriormente, los nominados fueron estudiados por un panel de ejecutivos de Bentley. Los logros reconocidos por los cuatro premios de este año son Rendimiento gracias a la innovación, Desarrollo de la sociedad, Desarrollo del medio ambiente y Desarrollo de las profesiones.

Los ganadores de los premios Be Inspired Special Recognition Awards 2011 son los siguientes:

Rendimiento gracias a la innovación

  • Cadre Design Group, Inc. – Proyecto de seguridad sísmica East Span SFOBB – (San Francisco-Oakland, California, Estados Unidos)

Desarrollo de la sociedad

  • Secretaría de Finanzas del Distrito Federal – Programa para la Modernización del Catastro del Distrito Federal de México – (Distrito Federal, México)

Desarrollo del medio ambiente

  • Shinryo Corporation – Proyecto de renovación ecológica Shinryo – (Tokio, Japón)

Desarrollo de las profesiones

  • GHD Pty Ltd – (Melbourne, Australia)

Para conocer los aspectos más destacados de los ganadores de los premios Be Inspired Awards, visite www.bentley.com/beinspiredawards.

Para obtener más información sobre las novedades anunciadas en Be Inspired, visite www.bentley.com/PressKits.

Acerca deBe Inspired: Thought Leadership in Infrastructure

Profesionales líderes de todo el mundo se reunieron esta semana en Be Inspired, el evento de liderazgo intelectual y contactos profesionales de primera línea de Bentley, en Ámsterdam, Países Bajos. Compartieron las mejoras prácticas que sustentan la realización exitosa de sus proyectos actuales y exploraron nuevas maneras de responder a los desafíos que impulsan los negocios de la actualidad. Al evento también asistieron 80 periodistas de todo el mundo que participaron en una reunión informativa especial para medios de comunicación el 7 de noviembre.

Be Inspired, un evento íntimo y exclusivo por invitación, incluyó presentaciones a cargo de los finalistas de los premios Be Inspired Awards así como mesas redondas de ejecutivos que trataron temas críticos de negocios, tecnología y práctica que enfrentan los profesionales de la infraestructura en todo el mundo. Culminó con una ceremonia de premiación anoche que distinguió los logros y las innovaciones destacadas en diseño de infraestructura, construcción y operaciones de los ganadores seleccionados por cinco paneles de jurados independientes entre los 57 finalistas del proyecto. Un total de 270 organizaciones de 42 países presentaron nominaciones en el programa de premios de este año.

Este evento anual ofrece un foro exclusivo para que ejecutivos de alto nivel conozcan las innovaciones que impulsan el desarrollo y las operaciones de los principales proyectos de infraestructura del mundo. También les permite participar junto a otros líderes de la industria en discusiones interactivas sobre temas de importancia para el negocio de la infraestructura sostenible. Para obtener mayor información sobre el evento Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure, visite www.bentley.com/BeInspired.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales de $500 millones de dólares. Desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Encuentre información adicional sobre Bentley en www.bentley.com y en el informe anual de Bentley. Para recibir las noticias de Bentley a medida que se producen, suscríbase al canal RSS de comunicados de prensa y alertas de noticias de Bentley. Para visualizar la colección explorable de proyectos innovadores de infraestructura de los premios anuales Be Inspired Awards, acceda a las publicaciones Year in Infrastructure de Bentley. Para acceder a un sitio de red de profesionales que permite a los miembros de la comunidad de las infraestructuras conectarse, comunicarse y aprender entre ellos, visite Be Communities.

Para descargar el ranking de los mejores 500 propietarios Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un exclusivo compendio mundial de los principales propietarios de infraestructura de los sectores público y privado basado en el valor de sus inversiones acumulativas en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo “B”, Be, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar, o bien marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto con la prensa:
Ron Kuhfeld, +1 610-321-6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Síganos en Twitter
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated