Bentley anuncia relación con Microsoft para servicios de transmisión basados en la plataforma en nube Azure

09/11/2011 - 03:18 por Business Wire

Bentley anuncia relación con Microsoft para servicios de transmisión basados en la plataforma en nube AzureBentley Transmittal Services se complementa a la perfección con ProjectWise y AssetWise para responder a las necesidades críticas de los negocios.

Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure – 8 de noviembre de 2011 - Bentley Systems, Incorporated, empresa líder especializada en ofrecer soluciones completas de software para sostener infraestructura, acaba de anunciar una ampliación de su relación estratégica con Microsoft Corporation. A través de su compromiso con el programa de socios de la plataforma Azure de Microsoft, Bentley aporta una amplia gama de servicios en la nube Azure para sostener infraestructuras dentro de la comunidad arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones o AECO, por sus siglas en inglés en todo el mundo, a un ritmo cada vez más acelerado. Las ofertas iniciales en Azure incluirán la nueva solución Bentley Transmittal Services, que permite a las organizaciones de la comunidad AECO empaquetar, entregar, recibir y rastrear las transmisiones con total precisión y seguridad a través de un portal con un panel de control. Estos servicios compartidos serán útiles para los usuarios tanto de la plataforma de colaboración ProjectWise como de la plataforma AssetWise para el modelado de información de las operaciones, al reducir el riesgo, acortar los plazos y ofrecer una mayor visibilidad sobre el estado del proyecto.

Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de Microsoft, señaló: “Bentley Systems es uno de nuestros socios preferidos en el suministro de software y servicios a través de la plataforma Windows Azure para la comunidad de AECO. Juntos, Microsoft y Bentley atienden las necesidades de nuestros clientes comunes, ofreciendo una estrategia con informática en la nube que abarca nubes privadas y públicas, así como instalaciones físicas. Hemos visto cómo este enfoque de gran eficacia está logrando aumentar la eficiencia de las organizaciones y contribuir al éxito de sus negocios".

Bhupinder Singh, vicepresidente ejecutivo de Bentley Software, indicó: “La mayoría de nuestros usuarios han invertido recursos importantes en procesos manuales o sistemas empresariales para manejar la tarea crucial de gestionar las transmisiones y los envíos. Desgraciadamente, la mayoría de los métodos genéricos no se adaptan bien a las necesidades que tienen este tipo de infraestructuras de proyectos. Bentley Transmittal Services agiliza y automatiza este proceso de negocios crítico, permitiendo a los usuarios acceder e incluir de forma segura las versiones correctas del contenido de diseño a las transmisiones, transformadas según se necesite. Y dado que las transmisiones deben fluir en todos los niveles de las organizaciones y atravesar sus firewall, nuestros usuarios comprobarán que nuestra implementación con informática en la nube es la solución natural.

“ProjectWise de Bentley es el sistema que en el que las organizaciones de AECO crean sus productos, y al cual se lo confían. Además, en Bentley tiene la capacidad exclusiva de suministrar (a través de i-models) y asegurar (a través de ProjectWise y AssetWise) la movilidad de la información para el contenido de AECO. Por lo tanto, al ampliar el alcance de ProjectWise y AssetWise a través de Bentley Transmittal Services constituye un hito fundamental para Bentley y nuestras organizaciones usuarias en materia de minimización de riesgos dentro de los flujos de trabajo de AECO. Cumplir este objetivo a través de la nube Azure es la situación más ventajosa para Bentley, Microsoft, y sobre todo, para las organizaciones usuarias”.

Stuart Nicholson, especialista en TI y sistemas de trabajo de Halcrow Group Limited, señaló: “Bentley Transmittals es un desarrollo muy atractivo que promete zanjar la brecha entre la entrega y la revisión de los documentos y contenido del diseño”.

Bentley Transmittal Services incluye un panel de control que ofrece notificaciones y enlaces a un portar seguro de transmisión donde las organizaciones puede ver todos el material transmitido relacionado con sus proyectos. Los usuarios tienen la opción de adoptar el portal en la empresa o en Internet y conectarse con las plataformas implementadas ProjectWise o AssetWise. El mismo panel de control sirve para registrar las transmisiones, llevando un registro de todas las recepciones aceptadas y todos los cambios de estado.

Bentley Transmittal Services incluirá las funciones siguientes:

  • Creación y publicación de transmisiones, para crear un paquete de transmisión directamente a partir de las fuentes de datos de ingeniería, y enviar notificaciones por correo electrónico a los receptores externos
  • Entrega y respuesta a las transmisiones, para ver el paquete de transmisión, aceptarlo y descargarlo, y responder con decisiones, comentarios de texto, marcas y archivos adjuntos, siempre a través de un portal
  • Rastreo de respuestas a la transmisión y del estado, para ver las respuestas de cada receptor y saber quién ya ha aceptado la transmisión o respondido a la misma, enviar recordatorios en forma de notificaciones por correo electrónico sobre el aceptaciones pendientes o vencidas, o respuestas a los receptores externos, y para mostrar en qué paquetes de transmisión y/o envío se incluyó un documento específico sobre las tareas en curso.

Disponibilidad

Bentley Transmittal Service s está disponible en las instalaciones con AssetWise. Bentley Transmittal Services para ProjectWise está disponible en las instalaciones a partir de hoy a través del programa de adopción inicial de Bentley y estará disponible a nivel comercial en el primer trimestre de 2012. AdemásBentley Transmittal Services para la plataforma Microsoft Azure estará disponible en Internet en 2012. Bentley Transmittal Services en Internet se puede configurar con ProjectWise y/o AssetWise, y este tipo de configuración es frecuente en las instalaciones.

Para más información, sobre las noticias anunciadas en Be Inspired, visite www.bentley.com/PressKits.

Acerca deBe Inspired: Thought Leadership in Infrastructure

Profesionales líderes de todo el mundo se han reunido esta semana en Be Inspired, el evento de liderazgo de ideas y contactos profesionales de primera línea de Bentley, que se realiza en Ámsterdam, Países Bajos. Compartirán las mejoras prácticas que sustentan la realización exitosa de sus proyectos actuales y explorarán nuevas maneras de responder a los desafíos que impulsan los negocios en la actualidad. Al evento también asistirán 80 periodistas de todo el mundo, que participarán en una reunión informativa especial para medios de comunicación el día 7 de noviembre.

Be Inspired es un evento íntimo y exclusivo por invitación que incluirá presentaciones a cargo de los finalistas de la competición Be Inspired Awards además de mesas redondas de ejecutivos que tratarán temas críticos en materia de negocios y tecnología, y profesionales de la práctica de infraestructura de todo el mundo. Culminará con una ceremonia de premiación que distinguirá los logros e innovaciones más destacados en diseño de infraestructura, construcción y operaciones de los ganadores seleccionados por cinco paneles de jurados independientes entre los 57 finalistas del proyecto. En total, 270 organizaciones de 42 países enviaron nominaciones para el programa de premios de este año.

Este evento anual ofrece un foro exclusivo para que los ejecutivos del más alto nivel conozcan las innovaciones que impulsan el desarrollo y las operaciones de los principales proyectos de infraestructura del mundo. También les permite participar junto a otros líderes de la industria en discusiones interactivas sobre temas de importancia para el negocio del desarrollo de infraestructura. Para más información sobre el evento Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure , visite www.bentley.com/BeInspired.

Síganos en Twitter: @BentleySystems. Use la etiqueta #BeIn2011 para sumarse a la conversación sobre Be Inspired.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales de $500 millones de dólares. Desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información sobre Bentley, visite el sitio Web www.bentley.com y consulte el Informe Anual de Bentley. Para recibir los comunicados de prensa y alertas de Bentley cuando se emiten, suscríbase a un canal RSS de Bentley. Para ver la colección de los proyectos innovadores en infraestructura de los premios Be Inspired Awards, consulte las publicaciones de Bentley Un Año en Infraestructura. Para acceder a un sito de redes sociales donde los miembros de la comunidad de la infraestructura se conectan, comunican y aprenden unos de otros, visite Be Communities.

Para descargar la clasificación Bentley Infrastructure 500 un compendio global de los propietarios de infraestructura más destacados del sector público y privado, según el valor acumulativo de sus inversiones en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

# # #

Bentley, el logotipo “B”, Be, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar, o bien marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems
Ron Kuhfeld, +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Síganos en Twitter:
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems

Publicar un comentario