Bentley lanza la convocatoria para los premios Be Inspired Awards 2011

19/05/2011 - 21:55 por Business Wire

Bentley lanza la convocatoria para los premios Be Inspired Awards 2011El concurso fomenta los logros extraordinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales geoespaciales y propietarios/operadores en relación con la infraestructura sostenible a nivel mundial.

Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura sostenible, anunció hoy que ya se encuentra abierta la inscripción para el concurso Be Inspired Awards 2011. Be Inspired reúne a profesionales de la infraestructura de todas partes del mundo así como a miembros de la comunidad académica para:

  • promover las buenas prácticas y la innovación en el modelizado de información con miras a una infraestructura de mayor rendimiento y una realización de proyectos más rentable;
  • fomentar los logros extraordinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales geoespaciales y propietarios/operadores en relación con la infraestructura sostenible potenciada por el software de Bentley.

Para saber más sobre el programa 2011 Be Inspired Awards o inscribirse, visite www.bentley.com/BeInspired o escriba a beinspired@bentley.com.

Desde sus comienzos en 2004, el programa Be Inspired Awards premió a más de 1300 proyectos de infraestructura de nivel internacional, junto con los equipos responsables de su creación. Es el único programa en su tipo que tiene alcance mundial y es abarcativo ya que sus categorías incluyen todos los tipos de proyectos de infraestructura. Los usuarios de Bentley que deseen que sus proyectos sean considerados para este reconocimiento especial en la edición 2011 del concurso deben inscribirse antes del 15 de julio.

Todos los nominados del programa de este año recibirán una invitación al evento Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure que se llevará a cabo en Amsterdam, Países Bajos, los días 8 y 9 de noviembre de 2011, y sus proyectos se describirán en la publicación de distribución mundial Year in Infrastructure de Bentley. Un jurado independiente integrado por miembros de la comunidad de la infraestructura, la comunidad académica y los medios elegirá tres finalistas de cada una de las 20 categorías del concurso. Los finalistas recibirán un viaje con gastos pagos al evento de Be Inspired, donde tendrán la posibilidad de presentar las buenas prácticas detrás de sus proyectos ante el jurado, ejecutivos senior de organizaciones líderes en materia de infraestructura y más de 50 periodistas clave especializados en negocios y comercio. Además, los finalistas y los ganadores recibirán un reconocimiento durante la ceremonia de Be Inspired Awards.

El CEO de Bentley Systems Greg Bentley dijo: “Los premios Be Inspired Awards brindan la posibilidad de elogiar los logros sobresalientes de profesionales altamente talentosos e imaginativos en relación con la infraestructura sostenible. Al mismo tiempo, nos permiten reconocer los diseños inspiradores y una mayor performance de sus extraordinarios proyectos alcanzados a través de tecnología innovadora de modelización de la información y las buenas prácticas.”

En cumplimiento del compromiso de Bentley con la infraestructura sostenible, el programa Be Inspired también incluye reconocimientos especiales por “Sustaining our Society” (Sosteniendo nuestra sociedad), “Sustaining our environment” (Sosteniendo nuestro medio ambiente) y “Sustaining the Infrastructure Professions” (Sosteniendo las profesiones relacionadas con la infraestructura). Para conocer la lista de categorías del concurso Be Inspired Awards 2011, visite www.bentley.com/BeInspiredcategories.

Ed Mueller, CMO de Bentley Systems, señaló: “Nuestro programa Be Inspired Awards nos da la posibilidad de fomentar el reconocimiento merecido al trabajo innovador e inspirador de nuestros usuarios que mejora la infraestructura en el mundo. Realizamos una descripción de los proyectos nominados en nuestra publicación Year in Infrastructure, que se distribuye a una red influyente de más de 1500 medios, gobiernos e industrias clave. También involucramos activamente a miembros de la prensa para la cobertura de los proyectos de Be Inspired en los medios impresos y digitales. A través de estos esfuerzos, permitimos a nuestros usuarios demostrar el enorme valor que agregan a los proyectos, mejorando su margen competitivo en el mercado.”

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales de $500 millones de dólares. Desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Encuentre información adicional sobre Bentley en www.bentley.com y en el balance anual de Bentley. Para recibir las noticias de Bentley a medida que se producen, suscríbase al canal RSS de comunicados de prensa y alertas de noticias de Bentley. Para visualizar la colección explorable de proyectos innovadores de infraestructura de los premios anuales Be Inspired Awards, acceda a las publicaciones Year in Infrastructure de Bentley. Para acceder a un sitio de red de profesionales que permite a los miembros de la comunidad de las infraestructuras conectarse, comunicarse y aprender entre ellos, visite Be Communities.

Para descargar el ranking de los mejores 500 propietarios Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un compendio mundial único de los principales propietarios públicos y privados de infraestructura basado en el valor de sus inversiones acumulativas en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo de la “B” de Bentley, Be, ProjectWise y MicroStation son marcas comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de propiedad completa. Todas las demás marcas y todos los demás nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Ron Kuhfeld, +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com
o
Síganos en Twitter: @BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated