Best Buy® y Panasonic ofrecen a los fanáticos del fútbol una experiencia exclusiva

01/09/2010 - 12:55 por Business Wire

Best Buy® y Panasonic ofrecen a los fanáticos del fútbol una experiencia exclusivaSesión de mensajes instantáneos en vivo gratis con la estrella del Galaxy de Los Ángeles, Edson Buddle.

Best Buy® y Panasonic ofrecen a los fanáticos del fútbol una experiencia exclusiva

Best Buy (NYSE: BBY):

Qué: Best Buy (NYSE: BBY) y Panasonic ofrecen a los fanáticos del fútbol de todo el país la oportunidad única de conocer e interactuar en forma virtual con una de las máximas estrellas de la Liga Mayor de Fútbol.

El 1.o de septiembre, el jugador estrella, Edson Buddle, goleador principal de la Liga Mayor de Fútbol (Major League Soccer, MLS) y miembro de la Selección Nacional de los EE. UU., participará en una sesión de mensajes instantáneos en vivo para los fanáticos en el sitio web de la comunidad de Best Buy. Durante la sesión de mensajes instantáneos, Buddle compartirá su reciente experiencia en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y hablará sobre las perspectivas para la temporada actual de la MLS.

En la actualidad, Buddle juega para el Galaxy de Los Ángeles, que tiene la marca de mejor marca en la MLS. A lo largo de su carrera, también ha jugado en New York Red Bulls y en Columbus Crew.

Cuándo:
Miércoles 1.o de septiembre de 2010
6:00 p. m. (hora de verano del Pacífico)

Enlace para sesión de mensajes instantáneos en vivo:
http://bbyurl.us/SoccerChatEdson

Visuales

  • Los fanáticos del fútbol de todo el país asistirán a una sesión de mensajes instantáneos en vivo con Edson Buddle.
  • Se invita a los miembros de la prensa a iniciar sesión y participar.

Acerca de Best Buy Co., Inc.
Con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China, México y Turquía, Best Buy es una tienda minorista multinacional de productos y servicios tecnológicos y de entretenimiento comprometida con el crecimiento y la innovación. La familia de marcas y las asociaciones de Best Buy colectivamente generan más de 49.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales e incluyen marcas como Best Buy, Best Buy Mobile, Audiovisions, The Carphone Warehouse, Future Shop, Geek Squad, Jiangsu Five Star, Magnolia Audio Video, Napster, Pacific Sales, The Phone House y Speakeasy. Aproximadamente 180.000 empleados utilizan su talento para ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de estas marcas a través de tiendas minoristas, múltiples centros de llamadas y sitios web, soluciones en el hogar, envío de productos y actividades en la comunidad. La asociación con la comunidad es esencial para el modo de hacer negocios de Best Buy. En el año fiscal 2010, donamos un total combinado de 25,2 millones de dólares estadounidenses para mejorar la vitalidad de las comunidades en las que nuestros empleados y clientes viven y trabajan. Si desea obtener más información acerca de Best Buy, visite www.bestbuy.com

Acerca de Panasonic Consumer Electronics Company
Con sede en Secaucus, Nueva Jersey, Panasonic Consumer Electronics Company (PCEC), líder en el mercado y en tecnología de televisión de alta definición, es una División de Panasonic Corporation of North America, la principal subsidiaria norteamericana de Panasonic Corporation (NYSE: PC) y el centro de mercadeo, ventas, servicios y operaciones de investigación y desarrollo en los EE. UU. de Panasonic. Panasonic se compromete a hacer uso prudente y sustentable de los recursos naturales de la Tierra y a proteger el medioambiente a través de los programas Eco Ideas de la compañía. Para obtener información acerca de los productos de Panasonic, visite www.panasonic.com. Información adicional acerca de la compañía para periodistas disponible en www.panasonic.com/pressroom.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6413336&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Best Buy
Carolyn Aberman, 612-291-2786
Carolyn.Aberman@bestbuy.com


Source(s) : Best Buy

Publicar un comentario