Betware supera las pruebas de cumplimiento de BMM en España

10/11/2011 - 13:02 por Business Wire
Betware supera las pruebas de cumplimiento de BMM en España

Betware, desarrollador líder de soluciones de juegos interactivos, ha anunciado que su plataforma de juegos ha pasado todas las pruebas necesarias para recibir una certificación para el proceso de solicitud de licencias generales en España. Las pruebas, elaboradas por BMM, son parte de las nuevas normativas del juego, introducidas recientemente en España y son un requisito obligatorio para todos los operadores de juego que soliciten una licencia general.

El laboratorio europeo de BMM Internacional, BMM Spain, ha acreditado haber probado y certificado las plataformas iGaming para el organismo regulador del juego español. El proceso de evaluación detallado de BMM ha revelado que el sistema central de almacenamiento normativo (CRS en sus siglas en inglés) de Betware cumple con los requisitos establecidos por el organismo regulador. Esto garantiza que el CRS de Betware es la solución adecuada para cualquier operador que desee solicitar una licencia en España.

"Durante más de 15 años, Betware se ha centrado en ofrecer productos de alta calidad que cumplen con las más estrictas normativas establecidas por las autoridades. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos que permitan a nuestros clientes centrar sus iniciativas en comercializar y vender juegos a sus jugadores con Betware, garantizando todo los requisitos normativos", afirma Stefan Hrafnkelsson, CEO de Betware.

El sistema CRS de Betware captura todos los datos necesarios y es fácilmente accesible por los organismos reguladores, son ninguna interferencia o disminución de las operaciones de juegos. Ha sido diseñado para garantizar el cumplimiento con otras normativas futuras, reduciendo de este modo los nuevos costes de inversión y los costes operacionales para el operador.

- FIN -

Acerca de Betware (www.betware.com)

Betware es un pionero en el mercado de los juegos en Internet. La empresa fue fundada en Islandia en 1998 y se centra en el desarrollo de soluciones de juegos interactivos para loterías estatales legalizadas. La plataforma de Betware cubre el espectro del sector de los juegos de dinero online, desde el back end hasta la experiencia de juego del jugador.

Los clientes de Betware se encuentran entre los operadores de juegos más innovadores de Europa y Norteamérica. Además de ofrecer soluciones a estos operadores, la tecnología de Betware ha superado numerosas auditorías de loterías que son la prueba de la solidez y seguridad de las soluciones de Betware. En 2009, Betware obtuvo la certificación ISO 27001 por seguridad de la información. En 2011, Betware obtuvo la Certificación de la Norma de Control de Seguridad de la Asociación Mundial de Loterías (WLA SCS). La certificación sirve como una línea de base de seguridad y gestión del riesgo para el mercado mundial de loterías. Es una prueba de integridad y fiabilidad de las operaciones de lotería y establece una referencia de controles estrictos y requisitos específicos para los proveedores.

Betware tiene su sede social en Islandia, con oficinas regionales en Dinamarca, España, Polonia y Canadá.

Betware es miembro de la Asociación Mundial de Loterías (The World Lottery Association), las Loterías Europeas (European Lotteries), CIBELAE y NASPL.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Betware
Miguel Ángel Abreu Ferrer
Branch Manager / Director General Betware España
Mobile: +34 647 113 853
E-mail: miguel@betware.com


Source(s) : Betware

Publicar un comentario