BICHARA TECNOLOGIA SUMINISTRARÁ LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE INTEROP TECHNOLOGIES A LOS MVNOs EN BRAZIL

12/07/2011 - 09:00 por Business Wire

BICHARA TECNOLOGIA SUMINISTRARÁ LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE INTEROP TECHNOLOGIES A LOS MVNOs EN BRAZILLas soluciones de SMSC, MMSC y WAP Gateway de Interop’s atienden a la capacidad demandada por el creciente Mercado Brasilero.

Bichara Tecnologia, un proveedor de tecnología que apoya el mercado de telecomunicaciones de Brasil, y Interop Technologies, proveedor de soluciones clave inalámbricas para mensajería, administración de dispositivos y portales de conectividad, han anunciado hoy una asociación para proporcionar soluciones de Servicio de mensajes cortos (SMS), servicio de mensajes multimedia (MMS), y el Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas (WAP) a los operadores móviles virtuales (MVNO) en Brasil.

El acuerdo permite a Bichara entregar servicios inalámbricos a los MVNOs, con la capacidad de manejar elevados volúmenes de tráfico previstos en el creciente mercado celular brasileño. La legislación aprobada en 2010 por la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) ha creado condiciones más favorables para el éxito de los MVNOs en Brasil. Bichara se encuentra actualmente en conversaciones avanzadas con un número de MVNOs potenciales con planes de entrar en el negocio de las telecomunicaciones de Brasil.

Con capacidad de 100.000 intentos de envío de mensajes por segundo, el servicio de Short Message Service Center (SMSC) Serie 4 de Interop es el más rápido del mundo. Su arquitectura modular y distribuida, proporciona escalabilidad ilimitada, sirviendo efectivamente al gran volumen y los requisitos de disponibilidad demandados por MVNOs en Brasil. De igual forma y masivamente escalable, el Multimedia Message Service Center (MMSC) de Interop, el cual permite la entrega de mensajes que combinan texto, audio, imágenes, vídeo y animación, permite a los operadores móviles virtuales captar ingresos de este servicio popular y creciente. La solución WAP Gateway permite los MVNOs crearen una plataforma rica en funciones WAP con su logo marca y a la medida de sus suscriptores con base a los hábitos de navegación de los mismos.

Las soluciones de Interop están disponibles en una variedad de modelos de despliegue, incluyendo la modalidad hosted remota, turnkey y turnkey con servicios gestionados por Interop. Esto le da Bichara la flexibilidad de proporcionar los MVNOs con la opción que mejor se adapte a su modelo de negocio específico.

“Elegimos asociarnos con Interop Technologies, debido a la alta fiabilidad demostrada por sus soluciones. Sus productos de SMS, MMS, y WAP ofrecerán a las nuevas MNVOs la arquitectura robusta y escalable necesaria para apoyar nuevos mercados con eficacia", dijo Daniel Bichara, Director Ejecutivo del Grupo Bichara.

“El mercado en Brasil es uno de los más prometedores entre los países con los MVNOs, debido a su infraestructura de telecomunicaciones avanzadas y la economía fuerte", dijo Tony Mijares, vicepresidente de Ventas y Distribución Global de Interop Technologies. "Nuestra asociación con Bichara presenta grandes oportunidades para las empresas pequeñas y medianas de operaciones de telecomunicaciones y otras empresas que esperan crear los MVNOs en Brasil".

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (www.interoptechnologies.com) proporciona soluciones inalámbricas básicas para mensajería, administración de dispositivos y portales de conectividad. Todas las soluciones de Interop, incluyendo el SMSC más rápido del mundo, ofrecen un alto rendimiento en ambientes de tecnología de generación mixta. La flexibilidad de la compañía permite a los operadores, independiente de su tamaño, un despliegue inmediato sin precedentes a través de su arquitectura modular y de una migración simple hacia la tecnología de próxima generación. Con una vasta trayectoria en el negocio de proveedor de servicios inalámbricos, Interop es un socio confiable para los operadores inalámbricos y de banda ancha en todo el mundo. Interop Technologies tiene su sede en Fort Myers, FL, con un centro de operaciones de red en Dallas, Texas, y oficinas en Hong Kong.

Acerca de Bichara Tecnologia

Bichara Tecnologia (http://bichara.com.br/en/index.php), establecida en 1998, ofrece productos de alta tecnología y soluciones para empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios. Con un centro de investigación y desarrollo en el sur de Brasil, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones para la gestión empresarial. Sus tecnologías incluyen media gateways, conmutadores de software, facturación, portabilidad de números locales, señalización SS7, y servicios de Clase 5.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6787947&lang=es

Contacts :

Interop Technologies
Media Contact:
Coracle Group LLC
Lisa Eppert (San Diego, CA), +1-619-934-8099
leppert (at) coraclegroup.com
o
Val Suriano (Denver, CO), +1-303-912-7974
vsuriano (at) coraclegroup.com
o
Bichara Tecnologia
Media Contact:
FonteMidia Americas
Wilians Geminiano (Sao Paulo, Brazil)
+55 (11) 2743-6722
+55 11 98693943
fontemidia@fontemidia.com.br


Source(s) : Interop Technologies