Bidgely, entre las 10 primeras empresas de IA aplicada en la lista 2024 de Fast Company World's Most Innovative Companies

19/03/2024 - 23:30 por Business Wire

Bidgely, entre las 10 primeras empresas de IA aplicada en la lista 2024 de Fast Company World's Most Innovative CompaniesBidgely aparece como N.º 7 en el sector de la IA aplicada, uniéndose a OpenAI, Nvidia y a otras.

Bidgely, entre las 10 primeras empresas de IA aplicada en la lista 2024 de Fast Company World's Most Innovative Companies

Bidgely ha sido incluida en la prestigiosa lista de Fast Company World’s Most Innovative Companies de 2024, ocupando el séptimo puesto en la categoría de IA aplicada. La lista de este año destaca a las empresas que están dando forma a la industria y la cultura a través de sus innovaciones. Estas organizaciones están estableciendo nuevos estándares y logrando hitos notables en todos los sectores de la economía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240319951642/es/

Fast Company recognizes Bidgely as one of the world's Most Innovative Companies of 2024 for helping utility companies enhance grid management through AI. (Graphic: Business Wire)

Fast Company recognizes Bidgely as one of the world's Most Innovative Companies of 2024 for helping utility companies enhance grid management through AI. (Graphic: Business Wire)

«A medida que evoluciona la transformación energética, la tecnología de IA aplicada de Bidgely aborda de forma generalizada los casos de uso de los servicios públicos, incluida la administración de la afluencia de vehículos eléctricos (VE), la adopción de la energía solar, la descarbonización de la red y mucho más», ha declarado Abhay Gupta, consejero delegado de Bidgely. «Todo el equipo de Bidgely se siente orgulloso de este premio, ya que trabaja para innovar en soluciones a problemas urgentes como la estabilidad de la red, la reducción de las emisiones de carbono relacionadas con la energía y el ahorro de costes energéticos para los clientes».

La plataforma UtilityAI™ de Bidgely transforma los datos recogidos de los medidores inteligentes para crear perfiles energéticos individuales para cada hogar y empresa, lo que permite a las empresas de servicios públicos usar de forma más inteligente la infraestructura de red existente en la actualidad, al tiempo que capacita a los consumidores para tomar decisiones energéticas mejores y más eficientes.

El lanzamiento el año pasado de «8760 Energy Model» de Bidgely, un enfoque vanguardista de la planificación de la red, el análisis de los vehículos eléctricos, las alternativas sin cables y la previsión de la carga, recibió el reconocimiento expreso de Fast Company. Al disponer de información detallada sobre cómo contribuye a la red la curva de carga de cada cliente, las empresas de servicios públicos tienen mayor capacidad para identificar tendencias, predecir patrones futuros de la red, fomentar comportamientos de los clientes que estabilicen la red y comprender mejor el impacto de la carga en los activos de la red.

La incorporación de la recarga administrada de vehículos eléctricos a la galardonada solución integral para vehículos eléctricos de Bidgely también introdujo una forma de que las empresas de servicios públicos optimizaran la recarga mediante el control directo de los vehículos para adaptarse a horarios con bajas emisiones de carbono, bajos costes y pocas restricciones. En 2023, la empresa consiguió además superar 1 TWh de ahorro energético para los clientes internacionales, lo que equivale a 700 000 toneladas métricas de emisiones de CO2 que se evitaron gracias a programas inteligentes de eficiencia energética.

World's Most Innovative Companies de Fast Company

The World's Most Innovative Companies se ha convertido en la publicación de referencia de Fast Company y en uno de sus trabajos editoriales más esperados del año.

Los editores y redactores de Fast Company identificaron las empresas que lideran el progreso en todo el mundo y en todos los sectores y evaluaron miles de candidaturas a través de un competitivo proceso de selección. El resultado es una guía internacional de la innovación actual, desde las nuevas empresas en fase inicial hasta algunas de las compañías más rentables del mundo. El paquete de Most Innovative Companies de Fast Company está disponible en línea, así como en forma de aplicación a través de iTunes, y en los quioscos a partir del 26 de marzo. El hashtag es #FCMostInnovative.

Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company, ha declarado: «Most Innovative Companies es a la vez una visión completa de la economía de la innovación y una radiografía de las tendencias empresariales que definieron el año. En 2023 vimos innovaciones extraordinarias en todos los ámbitos, pero también un conjunto de patrones claros: la huella y el impacto crecientes de la IA, el regreso triunfal de los eventos en directo y grandes avances en tecnología climática. Nos enfrentamos a retos de enormes proporciones en muchos frentes, pero las soluciones que presentamos en MIC me dan muchas esperanzas de cara al futuro».

Este reconocimiento sigue de cerca a Innovation in Technology un premio de AESP, la inclusión de Bidgely como «Líder» entre las soluciones digitales internacionales de atención al cliente de MarketScape de IDC y su tercer año consecutivo como finalista de los premios S&P Platts Global Energy Awards.

Para saber cómo Bidgely potencia las decisiones energéticas inteligentes de las empresas de servicios públicos y sus clientes al aprovechar los datos y los análisis basados en IA, visite: bidgely.com/resources/introduction-brief/.

Acerca de Bidgely

Bidgely es una empresa de SaaS basada en IA que promueve un futuro energético limpio al permitir a las empresas energéticas y a los consumidores tomar decisiones relacionadas con la energía basadas en datos. Gracias a nuestra tecnología patentada única, la plataforma UtilityAI™ de Bidgely transforma múltiples aspectos de los datos de los clientes, como el consumo de energía, los datos demográficos y las interacciones, en información sobre la energía de los consumidores precisa y procesable. Aprovechamos esta información para ofrecer a cada cliente recomendaciones personalizadas, adaptadas a su personalidad y estilo de vida, características de consumo, patrones de comportamiento, propensión a la compra, etc. Desde la perspectiva de los recursos energéticos distribuidos (DER) y el control de la red, Bidgely está avanzando en la innovación de los contadores inteligentes con soluciones basadas en datos para la energía solar fotovoltaica, la detección de vehículos eléctricos, el cambio de carga y la administración de la carga de los vehículos eléctricos, el robo de energía, la previsión de carga a corto plazo, el análisis de la red y el diseño de tarifas de tiempo de uso (TOU). El análisis energético UtilityAI™ de Bidgely proporciona una amplia visión de la generación y el consumo para mejorar la configuración de los picos de carga y la planificación de la red, y ofrece recomendaciones específicas para nuevos productos y servicios de valor añadido. Con orígenes en Silicon Valley, Bidgely tiene más de 16 patentes de energía, más de 75 millones de dólares en financiación, cuenta con más de 30 científicos de datos y ofrece su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales y comerciales de todo el mundo. Para más información, visite www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

Acerca de Fast Company

Fast Company es la única marca de medios de comunicación dedicada por completo a la intersección vital de los negocios, la innovación y el diseño, con la participación de los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes sobre el futuro de los negocios. Con sede en la ciudad de Nueva York, Mansueto Ventures LLC publica a Fast Company, junto con nuestra otra publicación Inc., y se puede encontrar en línea en www.fastcompany.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Christine Bennett
Bidgely
press@bidgely.com


Source(s) : Bidgely