Bienvenidos a China Hi-Tech Fair 2015

13/11/2015 - 16:00 por Business Wire
Bienvenidos a China Hi-Tech Fair 2015
Bienvenidos a China Hi-Tech Fair 2015

Como todos los años, del 16 al 21 de noviembre tendrá lugar la China Hi-Tech Fair (CHTF) 2015, en el Shenzhen Convention and Exhibition Center. Con el tema «Emprendimientos innovadores, integración transfronteriza», la CHTF 2015 tiene como objetivo atraer recursos innovadores, promover los emprendimientos y la innovación, impulsar la integración transfronteriza y facilitar el intercambio y la cooperación internacional en materia de ciencia y tecnología.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151113005574/es/

Welcome to China Hi-Tech Fair 2015 (Photo: Business Wire)

Welcome to China Hi-Tech Fair 2015 (Photo: Business Wire)

La feria estará dividida en cinco secciones, a saber: una exposición, conferencias y foros, actividades, la feria de recursos humanos e intelectuales Hi-Tech y una feria que durará todo el año. Este año, contará con una zona de exposiciones de 150 000 m2, la más grande de su historia, y una gran cantidad de delegaciones extranjeras. La exposición será un escaparate para los proyectos nacionales de alta tecnología, proyectos de provincias y municipios chinos, proyectos de universidades e institutos y delegaciones extranjeras. También habrá varios eventos especiales sobre TI, conservación de la energía y protección del medioambiente, nuevas energías, electrónica, ciudades inteligentes, opto-electrónica, empresas emergentes y zonas de inversión.

Para la edición 2015 de la CHTF, ya han confirmado su asistencia más de 400 empresas nacionales y extranjeras, como Tencent, Baidu, VIA, CEC, ECOVACS, iFLY TEK, Vanke, NEXFAIR, KOCCA, TEEMA, HK Software y 5 delegaciones internacionales, con una serie de asombrosos productos innovadores que estarán en exposición. China Guangdong Nuclear Power Company y la Academia China de Investigación sobre Construcción expondrán los más modernos productos técnicos, Baidu hará lo mismo con su proyecto «STORE.BAIDU.COM», y Tencent presentará su «Internet+».

«Ante la insistencia del gobierno central de China sobre la importancia de una estrategia de desarrollo impulsada por la innovación, la feria ha despertado una enorme atención por su capacidad inigualable para promover del desarrollo tecnológico en China», afirmó Xu Qin, director del Comité Organizador de la CHTF y alcalde de Shenzhen. «Se espera que la feria desempeñe un papel importante para acelerar los cambios del “hecho en China” al “hecho por China”, de la “velocidad china” a la “calidad china” y de los “productos chinos” a las “marcas chinas”».

¡Bienvenidos a CHTF 2015!

Acerca de CHTF:

Aprobada por el Consejo Estatal de la República Popular China en 1999, China Hi-Tech Fair (CHTF) se celebra todos los años en Shenzhen, del 16 al 21 de noviembre. La feria está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y otros ministerios estatales y el Gobierno Popular Municipal de Shenzhen. Es la mayor y más influyente exposición técnica, conocida como la «Muestra número 1 de tecnología en China».

Para obtener más información, visite www.chtf.com/english o escanee el código QR que aparece en la imagen.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
He Peiyan, +8613760334636
2328077539@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair

Publicar un comentario