BillerudKorsnäs Venture anuncia inversión de capital en la empresa Kezzler, líder de la serialización

13/10/2016 - 14:18 por Business Wire

- Esta inversión industrial llega en un momento donde las demandas normativas y las necesidades del mercado de envases individuales están al alza -.

Kezzler AS, líder en servicios empresariales de serialización, ha anunciado la firma de un acuerdo con BillerudKorsnäs Venture, filial de BillerudKorsnäs AB (STO: BILL), para una inversión de capital en Kezzler. El nuevo capital se utilizará para expandir la organización de Kezzler en Estados Unidos, Europa y Asia. Como parte de la inversión, Anders Persson, director gerente de BillerudKorsnäs Venture, se incorporará al consejo de administración de Kezzler.

"En los últimos meses, hemos trabajado mucho para encontrar al inversor industrial correcto y creemos que BillerudKorsnäs es una excelente opción estratégica", afirma Thomas Körmendi, CEO de Kezzler. "Nuestra empresa está entrando en una fase de fuerte crecimiento y continuamos creando alianzas con inversores industriales y empresas mundiales de empaquetado innovadoras. Existe una enorme presión sobre las marcas de bebidas y productos alimenticios y farmacéuticos para serializar sus productos y creemos que contamos con la identificación de productos a nivel artículo para grandes volúmenes en tiempo real más segura y económica".

BillerudKorsnäs ha desafiado el empaquetado convencional para un futuro sostenible y tiene una estrategia clara en la que una parte del crecimiento se genera a través de nuevas ventas y soluciones en la cadena de valor del empaquetado. En este contexto se concibió BillerudKorsnäs Venture AB la pasada primavera, incluida la investigación y la inversión en empresas en fase inicial. El objetivo es colaborar de forma activa y estrecha con estas empresas para desarrollar nuevas soluciones relacionadas con el empaquetado. El empaquetado digitalizado, también conocido con el nombre del "Internet del empaquetado", es una de las áreas en las que se centra la empresa y la inversión en Kezzler es un importante primer paso en esta dirección.

“Kezzler es un pionero en este área, con una tecnología que permite asignar códigos únicos a nivel de producto individual al empaquetado, para la identificación a gran escala. Creemos que la tecnología de Kezzler es muy interesante para el empaquetado de alimentos y otros bienes de consumo, donde la rastreabilidad y la autenticidad son importantes; también ofrece un nuevo canal para la interacción en tiempo real con el consumidor. Este área de desarrollo es de interés estratégico para nosotros", afirma Anders Persson, director gerente de BillerudKorsnäs Venture.

Acerca de Kezzler

Kezzler AS es líder internacional en tecnologías de serialización y cuenta con una plataforma especializada diseñada a escala industrial. La misión de Kezzler es estandarizar la serialización y modificar las prácticas internacionales de las empresas a base de convertir a los productos en digitalmente únicos e interactivos. Kezzler tiene oficinas en EE. UU., India, Austria y los Países Bajos. Más información enwww.kezzler.com.

Acerca de BillerudKorsnäs

BillerudKorsnäs suministra materiales de empaquetado y soluciones que desafían al empaquetado tradicional para un futuro sostenible. Son proveedores líderes mundiales de materiales de empaquetado primarios basados en fibras y cuentan con clientes en más de 100 países. La empresa cuenta con 8 unidades de producción en Suecia, Finlandia y Reino Unido y unos 4.200 empleados en más de 13 países. BillerudKorsnäs cuenta con una facturación anual de unos SEK 22.000 millones y cotiza en Nasdaq Stockholm.
www.billerudkorsnas.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
Kezzler AS
Paul Laland, 1 415-519-6610 (Móvil)
47 219 56 400 (Oficina)
Vicepresidente de asuntos corporativos
p.laland@kezzler.com


Source(s) : Kezzler AS