Billion Electric busca socios de canal para formalizar una alianza de negocios mutuamente beneficiosa

17/02/2015 - 12:00 por Business Wire
Billion Electric busca socios de canal para formalizar una alianza de negocios mutuamente beneficiosa

Billion Electric Co. Ltd. (TAIEX: 3027) anuncia que ha puesto en marcha una selección de socios. La búsqueda está orientada a distribuidores globales de telecomunicaciones e integradores de sistemas, para llevar sus galardonados productos de banda ancha inalámbrica 3G/4G LTE e introducirlos aún más entre revendedores de canal, empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (ISP).

Billion ha sido nominado muchas veces como el pionero de la tecnología de vanguardia con experiencia en la fabricación de los más avanzados productos de banda ancha xDSL, fibra y 3G/4G LTE. Una selección de la recientemente lanzada serie de enrutadores LTE, BiPAC 7800NX, BiPAC 7800VDOX y BiPAC 7820NZ, ha generado una importante cantidad de ingresos en el año 2014. La demanda de esta serie de enrutadores de calidad inigualable ha tenido últimamente un aumento notable desde una amplia gama de sectores empresariales, incluidos proveedores de servicios 3G/4G con valor agregado, tiendas minoristas, transporte, gestión de flotas y aplicaciones de comunicación de máquina con máquina.

Aparte de la serie BiPAC 78, el BiPAC 7820NZ adquiere su mayor popularidad con la incorporación de ranuras de tarjeta SIM duales y tres interfaces WAN (ADSL2+/3G/4G LTE/EWAN). Con función de modo en espera para dos tarjetas SIM móviles y capacidad para distinguir la conmutación por error y por recuperación, el BiPAC 7820NZ ofrece una robusta conexión de red y un servicio inalámbrico ininterrumpido, características fundamentales para el correcto funcionamiento de aplicaciones de comunicación de máquina con máquina y para mercados con misiones críticas.

Además de la exclusiva triple interfaz WAN, el BiPAC 7820NZ permite a los usuarios disfrutar de Internet sin interrupciones y con una velocidad de banda ancha inigualable mediante la conexión a una red ADSL2+, 3G/4G y conectar un cable de fibra externo en el puerto EWAN. Otras características especiales incluyen la priorización de tráfico (QoS), Firewall, WPS (configuración Wi-Fi protegida) y VPN (Virtual Private Network). El BiPAC 7820NZ integra una poderosa tecnología VPN que puede construir 16 túneles de transmisión cifrada y segura entre estaciones, una capacidad especialmente adecuada para las aplicaciones de ventas e inventario, almacenes de cadena, cajeros automáticos (ATM) y sistemas de punto de venta (POS).

«Billion ofrece una variedad de dispositivos de comunicación de banda ancha con características avanzadas para satisfacer los requerimientos del servicio de Internet de nuestros clientes globales de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet», comentó Charles Yeh, director global de la División Comunicaciones de Billion Corporation. «Invitamos a todos los distribuidores locales, revendedores de canal, agentes de ventas, proveedores de servicios de valor agregado, integradores de sistemas, ISP y operadores de redes a formalizar asociaciones de distribución».

Acerca de BILLION

Billion Electric Co., Ltd. (www.billion.com, taiex: 3027, que cotiza con el nombre de Billion) es el mayor proveedor de servicios de Internet de tecnología de banda ancha inalámbrica fija y soluciones Smart Grid/Smart Energy/Smart Lighting/Cloud Computing en la cuenca del Pacífico asiático.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Billion Electric Co. Ltd.
Elaine Chen, +886-02-29145665#317
Elainechen@billion.com.tw


Source(s) : Billion Electric Co. Ltd.