BioJapan —la feria con exposiciones y conferencias líder de la industria de la biotecnología en Japón— ha lanzado un nuevo sistema de alianzas en línea

13/08/2012 - 08:00 por Business Wire
BioJapan —la feria con exposiciones y conferencias líder de la industria de la biotecnología en Japón— ha lanzado un nuevo sistema de alianzas en línea
BioJapan —la feria con exposiciones y conferencias líder de la industria de la biotecnología en Japón— ha lanzado un nuevo sistema de alianzas en línea

El Comité Organizador de BioJapan e ICS Convention Design, Inc. tienen el honor de presentar la 14.a feria anual BioJapan 2012, del 10 al 12 de octubre, en Pacífico Yokohama, Japón. Yokohama es una ciudad portuaria en la Prefectura de Kanagawa, apenas a 30 minutos de distancia del centro de Tokio.

Keynote speech in 2011. (Photo: Business Wire)

Keynote speech in 2011. (Photo: Business Wire)

Acerca de BioJapan: http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/index.html
BioJapan ha desarrollado una función importante en la facilitación de la interacción entre compañías y organizaciones japonesas y mundiales y la estimulación de nuevas oportunidades comerciales. El tema general de BioJapan 2012 es Nueva Era de Innovación Abierta en Asia. Japón es el segundo mercado más grande del mundo de productos farmacéuticos y médicos y fuente histórica de innovaciones. Los profesionales de desarrollo comercial y patentes más importantes de la industria biotecnológica, profesionales de la gestión de alianzas, personal de I+D y ejecutivos de compañías de biotecnología japoneses y mundiales se reunirán en Yokohama para BioJapan 2012.

Nuevo sistema de alianzas en línea: http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/partnering.html
BioJapan ha lanzado este año un nuevo sistema de alianzas en línea que permite programar citas con participantes antes de la feria. La feria de este año atraerá a más de 15 000 profesionales (un aumento del 25 % con respecto al año anterior) de 2000 compañías de más de 20 países, y se espera que 1000 profesionales participen en reuniones de alianzas en privado. Chugai Pharmaceutical Co., Ltd, MSD y Novartis Pharma K.K. son patrocinadores oficiales de BioJapan 2012. Varias compañías farmacéuticas mundiales (como Astellas, Daiichi-Sankyo, sanofi-aventis y Takeda), compañías farmacéuticas de mediana y pequeña envergadura, compañías de biotecnología, institutos de investigación y universidades asistirán a la feria, listas para formar alianzas.

Seminarios: http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/keynote.html
El evento de este año comenzará con discursos de apertura por parte del Dr. Isao Teshirogi, presidente de la Asociación de Fabricantes Farmacéuticos de Japón (Japan Pharmaceutical Manufacturers Association, JPMA); el Dr. Andrew von Eschenbach, presidente de Samaritan Health Initiatives, Inc. y excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de EE. UU.; y el Dr. Yoshimitsu Kobayashi, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation. BioJapan 2012 también incluirá más de 40 seminarios a lo largo del período de tres días en temas de medio ambiente y energía, medicina y farmacéutica, atención de la salud, alimentos y las industrias de agricultura y pesca, y los cimientos de la industria biotecnológica. Los oradores en los seminarios incluirán a funcionarios de primer nivel de varias compañías farmacéuticas e investigadores del campo académico.

Eventos nocturnos: http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/networking.html
Se realizarán dos eventos nocturnos para establecer contactos. Uno de los eventos es la recepción de bienvenida en el Yokohama Grand Intercontinental Hotel el miércoles 10 de octubre, y otro es la fiesta para establecer contactos en la terminal de pasajeros internacionales de Yokohama (Yokohama International Passenger Terminal) el jueves 11 de octubre. La terminal fue diseñada por Alejandro Zaera-Polo y Farshid Moussavi, un equipo de arquitectos que trabaja en el Reino Unido, y ofrece una vista inolvidable del perfil de Yokohama. Los eventos ofrecerán a los asistentes la oportunidad de interactuar entre sí.

Para obtener más información, sírvase visitar http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/index.html.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50367125&lang=es.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ICS Convention Design, Inc.
Sr. Makoto Tanihara / Gerente de Comercialización Mundial
Teléfono: +81-3-3219-3565
biojapan@ics-inc.co.jp
http://english.ics-inc.co.jp/


Source(s) : BioJapan 2012