Birmingham Fastener expande su presencia con una instalación en México

19/03/2024 - 17:03 por Business Wire

Birmingham Fastener expande su presencia con una instalación en MéxicoLa nueva filial de CASM ayudará a las empresas a localizar su cadena de suministro.

Birmingham Fastener, un fabricante y distribuidor de servicios integrales de sujetadores especiales de alta calidad, se expande a México con la apertura de una instalación en la ciudad de Querétaro este mes. La nueva instalación ayudará a aquellos negocios que tienen proyectos comerciales, de construcción o aeroespaciales en México a localizar su cadena de suministro y acceder más rápidamente al inventario.

Commercial and Aerospace Supply de Mexico S. de R.L de C.V. (CASM) operará como una filial propiedad de Birmingham Fastener, con el apoyo (incluido el suministro de inventario) de Alabama Aerospace, la rama aeroespacial y de defensa de Birmingham Fastener. CASM suministrará piezas comerciales y aeroespaciales a los sectores de fabricación, construcción y mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en México.

“Estamos muy emocionados con que México sea nuestra primera sede fuera de Estados Unidos“, afirma Brad Tinney, presidente y director ejecutivo de Birmingham Fastener. “El entorno empresarial y de crecimiento en México lo hace el lugar perfecto para instalarnos“.

Saúl Pedraza dirigirá el equipo de CASM en Querétaro. Tiene 19 años de experiencia en sujetadores y recientemente se desempeñó como representante externo de Birmingham Fastener en México.

"Mi equipo y yo buscamos proporcionar piezas de calidad a los clientes aquí en México a un costo competitivo", dice Pedraza.

CASM brindará servicios a una amplia variedad de industrias de los sectores aeroespacial y comercial, como las de energía renovable, exploración espacial, comunicaciones, obras hidráulicas, fabricación de acero estructural y servicios eléctricos. Como distribuidor, CASM facilita la compra de sujetadores de calidad garantizada, con soluciones flexibles adaptadas a la cadena de suministro de cada cliente.

Para asistir a la gran inauguración de la nueva instalación el jueves 21 de marzo de 5:00 p. m. a 8:30 p. m., confirme su asistencia llamando o enviando un correo electrónico a Saúl Pedraza al (55) 4940 8580 o saul.pedraza@bhamfast.com.

Acerca de Birmingham Fastener

Birmingham Fastener es un fabricante y distribuidor líder de sujetadores para la fabricación de acero estructural, fabricantes de edificios de metal, transporte, obras hidráulicas y servicios públicos, fabricantes de equipos originales (OEM), la construcción, MRO y más. El grupo de empresas Birmingham Fastener consta de múltiples sedes en Estados Unidos y México. Para más información, visite www.bhamfast.com.

Acerca de Alabama Aerospace

Alabama Aerospace, una filial de Birmingham Fastener, suministra productos de calidad para la industria aeroespacial, militar o de defensa y aeronáutica comercial. Durante más de 25 años, Alabama Aerospace ha sido uno de los principales distribuidores de sujetadores aeroespaciales, militares y comerciales, así como de componentes electromecánicos. Para más información, visite www.alaaero.com.

Contacts :

Información de contacto:

Saúl Pedraza
Director de operaciones en México
CASM
saul.pedraza@bhamfast.com
(55) 4940 8580


Source(s) : Commercial and Aerospace Supply de Mexico S. de R.L de C.V.