BitFury Adquiere Parcela Privatizada en la República de Georgia para Construir Parque Tecnológico

02/06/2015 - 11:23 por Business Wire
BitFury Group, la compañía proveedora líder de infraestructura Bitcoin Blockchain y de procesamiento de transacciones, anunció hoy que está adquiriendo una parcela privatizada de 185 000 metros cuadrados, ...

BitFury Group, la compañía proveedora líder de infraestructura Bitcoin Blockchain y de procesamiento de transacciones, anunció hoy que está adquiriendo una parcela privatizada de 185 000 metros cuadrados, ubicada en Gldani District, en Tbilisi, de la Agencia Nacional de Propiedad Estatal de Georgia, para desarrollar el proyecto del Parque Tecnológico de Georgia.

BitFury será el primer inquilino en el Parque Tecnológico, donde se construirá un centro de megadatos con una capacidad de energía de hasta 100 MW para procesar transacciones utilizando su última generación de 28 nm y los próximos chips 16 nm ASIC.

El nuevo proyecto sacará el máximo provecho de la tecnología de refrigeración por inmersión patentada, habilitada por Allied Control, que BitFury ha adquirido a principios de este año. La compañía ha desarrollado su sistema de refrigeración por inmersión de tercera generación para crear los sistemas de refrigeración de centros de datos que ahorran energía para las aplicaciones de computación de alto rendimiento.

El Director Ejecutivo de BitFury, Valery Vavilov comentó: "Estamos muy contentos de comenzar nuestro nuevo proyecto en la República de Georgia, que contempla el desarrollo de la zona de tecnología especial con el objetivo de atraer a actores internacionales de la tecnología, así como de construir nuestro último centro de megadatos. Nuestra decisión de inversión se tomó sobre la base de nuestra experiencia previa de hacer negocios en la República de Georgia. Nuestro centro de datos actual situado en Gori, en Georgia, que fue desarrollado en cooperación con el Georgian Co-Investment Fund, resultó ser un gran éxito y, como resultado, hemos visto un mayor potencial en la continuación de la actividad empresarial y la inversión en este país".

BitFury cuenta, actualmente, con dos centros de datos: en Islandia y en la República de Georgia. La compañía eligió a Georgia, debido al clima de inversión atractivo y a la facilidad de hacer negocios del país. El bajo costo de la energía y el mercado laboral competitivo también han jugado un papel importante en la toma de decisiones.

Acerca de BitFury Group:

BitFury Group es la compañía proveedora líder de infraestructura Bitcoin Blockchain y de procesamiento de transacciones. Fundada en 2011, BitFury tiene oficinas de gestión en San Francisco y Amsterdam, así como centros de datos en Islandia y en la República de Georgia. BitFury ofrece una ventaja sostenible a través de sus circuitos integrados personalizados específicos de la aplicación (application-specific integrated circuits, ASIC), optimizados para lograr el menor consumo de energía, junto con los más altos parámetros de procesamiento, los parámetros que impulsan márgenes mineros. BitFury tiene una trayectoria impresionante, habiendo entregado con éxito diversas generaciones anteriores de silicio y cuenta con una hoja de ruta para, al menos, el doble de rendimiento por vatio cada 6-12 meses. El equipo directivo y la junta directiva de BitFury incluyen a experimentados veteranos de la industria con un historial de ejecución en la ingeniería de silicio, la construcción operativa y capitalización de negocios.

Para obtener más información acerca de BitFury Group, sírvase visitar: http://www.bitfury.org/

Siga a BitFury Group en Twitter: https://twitter.com/BitFuryGroup

Haga clic en Me Gusta BitFury Group en Facebook: https://www.facebook.com/BitFury

Conéctese con BitFury Group en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bitfury

*3M y Novec son marcas comerciales de 3M Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BitFury
Janna McManus, 1-650-400-7256
janna.mcmanus@bitfury.org


Source(s) : BitFury Group