BitPay Abre Sede Latinoamericana en Argentina

05/03/2014 - 12:30 por Business Wire

BitPay Abre Sede Latinoamericana en ArgentinaEn la Bitcoin Embassy Buenos Aires junto con La Fundación Bitcoin Argentina.

BitPay, el líder mundial en soluciones de pago en bitcoins, abre su Sede Latinoamericana en Argentina. La compañía emplea a 5 Ingenieros de Software en Argentina y a un Gerente de Desarrollo de Negocios. La oficina de BitPay en Buenos Aires se encuentra en la Bitcoin Embassy Buenos Aires junto a la Fundación Bitcoin Argentina y otras compañías bitcoiners locales.

Alberto Liver Vega es el Gerente Regional de BitPay en América Latina para el Desarrollo de Negocios, tiene una gran experiencia en tecnología y relaciones internacionales, y ha estado trabajando durante los últimos 15 años en acuerdos de negocios con organizaciones y empresas de la talla de SAP, Microsoft, Cisco, Sun, Micros Fidelio, ONGs y Gobiernos.

"Bitcoin es una gran oportunidad para que las empresas adquieran una ventaja competitiva," dice Vega. "BitPay es la combinación perfecta y es la plataforma natural para que las empresas puedan utilizar bitcoin de manera simple y sin riesgos."

Matías Alejo García es Ingeniero Nuclear con un MBA de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En 2008 fundó Cinefis.com, un sitio global de recomendación de películas, que recibió la inversión de VCs locales. Cinefis hizo un joint venture con NetMovies BR, y Matías se convirtió en el CTO de NetMovies.

Manuel Aráoz, es un Ingeniero de Software de Buenos Aires. Manuel creó proofofexistence.com, el sitio permite certificar la existencia de un documento mediante la blockchain de Bitcoin.

Juan Ignacio Sosa López es Licenciado en diseño gráfico de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, y ha trabajado para National Geographic.

Mario Colque ha estado trabajando durante 10 años en desarrollo web y de software, también ha pasado los últimos 6 años trabajando en el código abierto de Tuquito - Linux.

Gustavo Maximiliano Cortez es Ingeniero en Informática de la Universidad Nacional de Tucumán y trabajó en desarrollo web y ayudó a iniciar el Grupo Local de Usuarios Linux en Tucumán.

Acerca BitPay

BitPay es un proveedor de servicios de pago (PSP) que se especializa en el comercio electrónico, B2B, y soluciones empresariales para monedas virtuales. Visítenos en https://bitpay.com

Contacts :

BitPay
Alberto Vega, +54 (911) 5617-2874
beto@bitpay.com


Source(s) : BitPay