Blackbaud Inicia Operaciones en México para Servir Mejor las Organizaciones Sin Fines de Lucro en Latinoamérica

27/07/2011 - 12:30 por Business Wire

Entra en asociación de distribución con EXITE.TI para vender y apoyar los productos de Blackbaud.

Blackbaud, Inc. (Nasdaq: BLKB) anunció hoy la apertura de una oficina en la ciudad de México, un nuevo equipo local y un acuerdo de distribución con EXITE.TI para apoyar al crecimiento del sector filantrópico.

“Estamos invirtiendo en el crecimiento de nuestra presencia en América Latina con una oficina nueva y un equipo dedicado a mejorar los servicios a nuestros clientes actuales, así como satisfacer la creciente demanda por software especializada para organizaciones sin fines de lucro,” dijo Fernando Ferreira, director de desarrollo de negocios internacionales por Blackbaud en Latinoamérica. “También nos complace anunciar nuestra asociación con EXITE.TI, que será distribuidor autorizado de productos de Blackbaud para México y Centro América.”

Blackbaud ha invertido en la región desde la introducción del producto eTapestry en su versión en Español. Con esta asociación de distribución, EXITE.TI será el canal de ventas y suporte de los productos de Blackbaud en Mexico, incluyendo eTapestry Español, una solución de de CRM y recaudación de fondos distribuido por web que está diseñado para organizaciones sin fines de lucro y enfocado a ayudar a estas organizaciones con sus recaudación de fondos y relaciones con sus donantes, ex alumnos y otros. Desde 2010, más de 40 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo organizaciones pequeñas, medianas, escuelas bilingües y universidades, utilizan las soluciones de CRM y recaudación de fondos y The Education Edge para la administración escolar.

"ETapestry Español fue desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de las organizaciones sin fines de lucro en Latinoamérica", dijo Arturo Soto, el propietario de EXITE.TI. "A través de nuestra asociación con Blackbaud, ahora podemos ofrecer a las organizaciones sin fines de lucro las herramientas que necesitan para mejorar sus relaciones con los contribuyentes y recaudar fondos para apoyar sus misiones."

También Blackbaud colaborará más estrechamente con instituciones que actualmente participan en el sector sin fines de lucro en la región, incluyendo La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), Council for Advancement and Support of Education (CASE Mexico), y la AFP por sus siglas en inglés (Association of Fundraising Professionals) para desarrollar su cartera de productos y para responder mejor a las necesidades de organizaciones sin fines de lucro en la región.

“Les aplaudimos a Blackbaud por comprometerse a proveer la tecnología a través de su producto eTapestry español y el servicio a través de su presencia local que ayudara promover el sector filantrópico en México,” dice Andrew Watt, el presidente y CEO de AFP. “Su solución de CRM y recaudación de fondos habilitara las organizaciones sin fines de lucro a ampliar su presencia y favorecer la profesión de recaudar fondos a través de la región.”

La nueva oficina está ubicada en Torre Esmeralda II Blvd., Manuel Ávila Camacho No. 36, pisos 10 Col. Lomas de Chapultepec, México DF. CP 11000. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Blackbaud en México, por favor visite www.blackbaud.com.mx.

Acerca de Blackbaud

Blackbaud es el proveedor líder global de software y servicios diseñados específicamente para organizaciones sin fines de lucro, lo que le permite a estas organizaciones mejorar la eficiencia operativa, establecer relaciones fuertes y recaudar más fondos para apoyar sus misiones. Aproximadamente 24,000 organizaciones — incluyendo The American Red Cross, Cancer Research UK, Earthjustice, International Fund for Animal Welfare, Lincoln Center, Salvation Army, Taft School, Tulsa Community Foundation, Ursinus College, WGBH Educational Foundation, y Yale University — usan uno o más productos o servicios de Blackbaud para la recaudación de fondos, gestión de relaciones con electores, gestión financiera, gestión de los sitios web, comercialización directa, administración escolar,, inteligencia de negocios, investigación de ventas, consulta y análisis. Desde 1981, la pericia del enfoque de Blackbaud ha sido su asociación con organizaciones sin fines de lucro y proveerles con soluciones que para mejorar las comunidades locales y globales. Además de su sede en los Estados Unidos, Blackbaud tiene operaciones en Australia, Canadá, Hong Kong, México, los Países Bajos e Inglaterra. Para obtener más información, visite www.Blackbaud.com.mx.

Declaraciones Anticipadas

Excepto la información histórica, todas las declaraciones, expectativas y suposiciones contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que implican varios riesgos e incertidumbres. A pesar de los intentos de Blackbaud para ser exactos en la toma de estas declaraciones a futuro, es posible que las circunstancias futuras sean diferentes de los supuestos en que se basan dichas declaraciones. Además, otros factores importantes que podrían causar que los resultados difieran materialmente incluyen los siguientes: riesgos económicos generales, incertidumbre en cuanto a negocios aumentan y renovaciones de clientes existentes, el éxito continuó en crecimiento de las ventas, la gestión de la integración de las empresas adquiridas y otros riesgos asociados con adquisiciones, los riesgos asociados a la implementación exitosa de varios productos de software integrado, la capacidad de atraer y retener al empleados importantes, los riesgos relacionados con nuestra política de dividendos y el programa de recompra de acciones, incluidas las posibles limitaciones de nuestra capacidad de crecer y la posibilidad de que podamos dejar de pago de dividendos, los riesgos relativos a las restricciones impuestas por la facilidad de crédito, los riesgos asociados a la gestión del crecimiento, las ventas de largo y ciclos de implementación, sobre todo en las organizaciones grandes, los cambios tecnológicos que hacen que nuestros productos y servicios sean menos competitivos, y otros factores de riesgo establecidos de vez en cuando en los documentos presentados a la SEC de Blackbaud, cuyas copias están disponibles de forma gratuita en el sitio web del SEC en www.sec.gov o de petición del inversor Blackbaud el departamento de relaciones. Todos los demás nombres de productos Blackbaud aparecen en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Blackbaud, Inc.

Contacts :

Blackbaud, Inc.
Fernando Ferreira, +52 55 91721465
media@blackbaud.com


Source(s) : Blackbaud