Bledsoe Telephone Cooperative Elige a Nominum para Ofrecer una Internet más Rápida y más Segura

22/06/2017 - 07:34 por Business Wire

Bledsoe Telephone Cooperative Elige a Nominum para Ofrecer una Internet más Rápida y más SeguraLas soluciones Vantio y N2 de Nominum aumentan la velocidad y la confiabilidad del rendimiento de la banda ancha, y protegen a la red y a los suscriptores contra las amenazas cibernéticas maliciosas.

Nominum™, el líder de innovación de seguridad y servicios basados en sistemas de nombres de dominio (Domain Name System, DNS), anunció hoy que Bledsoe Telephone Cooperative, que brinda servicios telefónicos, de Internet de banda ancha y de televisión por protocolo de Internet (Internet Protocol Television, IPTV) a suscriptores de Tennessee, implementó el software de DNS Vantio™ CacheServe líder en la industria para mejorar la velocidad, la seguridad y la confiabilidad de su red de banda ancha. Además, Bledsoe utilizará N2™ ThreatAvert y N2 Secure Consumer de Nominum para proteger su red y a los suscriptores de banda ancha contra ataques cibernéticos maliciosos como la negación de servicio distribuido (Distributed Denial of Service, DDoS), la suplantación de identidad (phishing), los chantajes y otro tipo de malware.

Bledsoe recurrió a Nominum para acelerar la resolución de consultas de DNS y asegurar que se implementen medidas de seguridad estrictas para evitar que las amenazas maliciosas desaceleren o afecten de manera negativa el rendimiento de la red. Con la creciente frecuencia y gravedad de las amenazas cibernéticas que afectan las redes del proveedor de servicios y sus clientes, Bledsoe también implementará Nominum N2 ThreatAvert para frustrar los ataques de DDoS, amplificación de DNS y seudo subdominio aleatorio (pseudo random sub-domain, PRSD).

El operador de telecomunicaciones también implementará Nominum N2 Secure Consumer para proteger a los suscriptores contra la suplantación de identidad (phishing), los chantajes y otras amenazas cibernéticas en todos los dispositivos y las redes, y brindará funciones de control parental que permiten a los suscriptores establecer políticas para bloquear el contenido inapropiado y limitar el tiempo en línea para los niños.

“Nuestra solución de DNS anterior ofrecía tiempos de respuesta lentos y carecía de las capacidades de seguridad sólida que ahora tenemos con Nominum, lo que resultaba ser una experiencia nada óptima para nuestros suscriptores”, dijo Russ Camp, director de Informática (Chief Information Officer, CIO) de Bledsoe. “Nuestro objetivo era maximizar la confiabilidad de la red a través de los medios más rentables posible. Con Nominum, observamos una diferencia significativa con un rendimiento cada vez mejor y la garantía de que nuestra red está protegida contra ataques cibernéticos y piratas informáticos. La cantidad de llamadas de soporte técnico disminuyó y la confiabilidad aumentó, lo cual refuerza nuestra marca y genera mayor lealtad de los clientes”.

“La combinación del software de DNS Nominum Vantio CacheServe con el paquete de aplicaciones N2 permite a los proveedores de servicios ofrecer una experiencia de seguridad de ‘circuito cerrado’ para los suscriptores, como asegurar el rendimiento óptimo de la red, proteger la red de ataques basados en DNS, proteger a los suscriptores y sus dispositivos, y brindar notificaciones y soluciones cuando se produce una violación”, dijo Daniel Blasingame, vicepresidente de Ventas de Nominum en Norteamérica. “Los operadores de Bledsoe reconocen la necesidad de una protección cibernética aún mayor y una arquitectura de red escalable dado el gran crecimiento en la adopción de dispositivos de la Internet de las cosas (Internet of things, IoT) y el estilo de vida cada vez más móvil de los consumidores. Como socio en el éxito, nuestra misión es ofrecer una Internet mejor, más rápida y segura para los suscriptores, y para los usuarios de Internet en todas partes”.

Vantio y N2 de Nominum: Creación de una Internet más sólida, más rápida y más segura

El paquete de productos Nominum N2 está diseñado para optimizar y proteger al consumidor y las actividades en línea de los usuarios comerciales a través de la protección de red sólida y basada en DNS, notificaciones personalizadas y de seguridad de dispositivo/suscriptor cuando se produce una falla, y esto brinda una experiencia de seguridad de ciclo cerrado. A través de la combinación de la plataforma DNS unificada Vantio CacheServe líder de la industria y de N2 de Nominum, los proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP) fortalecen su ventaja competitiva, aceleran el crecimiento de los ingresos y aumentan la lealtad de la marca. El paquete completo de productos incluye lo siguiente:

  • Vantio CacheServe: ofrece alta disponibilidad de red y baja latencia para redes de ISP.
  • N2 ThreatAvert: protege, proactivamente, redes de ISP de las amenazas cibernéticas con tecnología automatizada, precisa y adaptativa.
  • N2 Secure Consumer: proporciona a los consumidores soluciones de seguridad de Internet personalizadas, como controles parentales, y protege, en forma proactiva, los hogares contra malware, chantajes y ataques de phishing.
  • N2 Secure Business: solución de Seguridad como servicio, que permite a los ISP implementar, fácilmente, la protección contra amenazas cibernéticas para empresas y PyMEs para evitar chantajes, phishing, ataques botnet y ataques de malware de día cero.
  • N2 Reach: plataforma de gestión de campañas y comunicaciones de suscriptor en navegador que probó ser más efectiva que el correo electrónico, correo postal directo, llamadas telefónicas o texto.

Acerca de Nominum

Nominum™ es una empresa líder global y pionera en innovación de servicios y seguridad basada en DNS. La empresa de Silicon Valley brinda un paquete integrado de soluciones basadas en DNS a nivel de operador que permiten que los operadores fijos y móviles protejan y mejoren sus redes, fortalezcan la seguridad para suscriptores residenciales y comerciales, y ofrezcan servicios innovadores de valor agregado que puedan monetizarse. El resultado es la mejora de la agilidad de servicio, mayores ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU), mayor lealtad de marca y una sólida ventaja competitiva. Más de 130 proveedores de servicio en más de 40 países confían en Nominum para el suministro de Internet de manera segura y personalizada, y para promover el mayor valor a más de 500 millones de usuarios. El software de DNS de Nominum resuelve 1,7 billones de consultas por día en todo el mundo; es decir, aproximadamente, 100 veces más transacciones que el volumen diario combinado de tweets, de "me gusta" y de búsquedas que se realizan en las principales propiedades web. Visite nominum.com para obtener más información.

Síganos en Twitter: @nominum https://twitter.com/nominum

Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nominum

Véanos en YouTube: https://www.youtube.com/nominum

Lea nuestros últimos blogs: http://nominum.com/blog/ | http://nominum.com/tech-blog/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nominum
Nancy MacGregor, +1 415 309 5185
directora de Relaciones Públicas
nancy.macgregor@nominum.com


Source(s) : Nominum