Bloomberg adquiere RTS Realtime Systems

09/07/2014 - 12:15 por Business Wire

RTS ofrece soluciones de alto rendimiento para negociaciones de múltiples productos con el fin de mejorar la velocidad y el alcance geográfico de las tecnologías de negociación de Bloomberg.

Bloomberg acaba de anunciar que ha comprado RTS Realtime Systems, proveedor mundial de servicios de conectividad de latencia baja y de soporte para negociaciones. RTS proporciona conectividad entre mercados y herramientas de negociación para operaciones con acciones, futuros, opciones, divisas e ingresos fijos.

«La fortaleza de RTS en conectividad entre mercados es un complemento perfecto para nuestra experiencia en gestión de datos, análisis y pedidos —declaró Dan Doctoroff, presidente y director ejecutivo de Bloomberg—. Mientras seguimos mejorando nuestras soluciones empresariales y de negociación, la incorporación de la excelente conectividad para cambios y el talentoso equipo de RTS proporcionará un valor increíble para nuestros clientes».

La adquisición ampliará la conectividad para cambios de Bloomberg a través de la red global de centros de datos de RTS. La integración de las soluciones y los servicios para negociaciones de múltiples productos de RTS en el conjunto de tecnologías para negociación de Bloomberg ayudará a brindar las mismas condiciones a todos sus clientes internacionales, ya que les brindará un acceso más rápido y fiable a centros de liquidez de todo el mundo.

RTS también refuerza la vasta pericia en tecnología de mercados de Bloomberg. Bloomberg tiene más de 3000 empleados expertos en tecnología y RTS cuenta con más de 150 empleados, entre ellos expertos en desarrollo de soluciones de conectividad para mercados locales en Europa, Asia y Estados Unidos.

El cofundador y director ejecutivo de RTS, Steffen Gemuenden, expresó: «Para nosotros es un orgullo aportar nuestra rica tradición de conectividad de alta calidad para mercados y nuestras aplicaciones para soporte de las negociaciones a la familia Bloomberg. Su inversión en nuestra gente y tecnologías beneficiará inmensamente a los clientes que buscan soluciones exclusivas para negociaciones de múltiples productos».

Acerca de Bloomberg

Bloomberg, líder mundial en información y noticias comerciales y financieras, brinda una ventaja fundamental a los encargados de tomar las decisiones más influyentes al conectarlos con una red dinámica de información, personas e ideas. La fortaleza de la empresa —entregar datos, noticias y análisis a través de tecnología innovadora en forma rápida y precisa— es el centro del servicio Bloomberg Professional, que brinda información financiera en tiempo real a más de 320 000 suscriptores del mundo entero. Las soluciones empresariales de Bloomberg se basan en la fortaleza central de la empresa y aprovechan la tecnología para que los clientes puedan tener acceso a datos e información, integrarlos, distribuirlos y administrarlos entre diferentes organizaciones de manera más eficiente y efectiva.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bloomberg
Medios de comunicación:
Estados Unidos
Mark Murphy, +1 212-617-8163
mmurphy215@bloomberg.net
o
EMOA
Natalie Harland, +44-20-7673-8820
nharland1@bloomberg.net
o
Asia Pacífico
Debbie Liew, +65-6212-1166
dliew2@bloomberg.net


Source(s) : Bloomberg