Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Bloquear celdas para que no se puedan modificar

18/05/2008 - 14:12 por Anonimo | Informe spam
Hola Grupo:
Tengo una hoha de Excel [xlsx] es decir, Office 2007 y quisiera bloquear
unas celdas para que nadie pueda modificarlo. Es una hoja que necesito
enviar a varias personas y que ellas deben de escribir sobre uinos
recuadros, pero hay uno que muestra la autoría que quisiera que no se
pudiera modificar, ni eliminar.
¿Es posible realizarlo con esas premisas?
De ser así, podéis indicarme cómo tengo que hacerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y agradecimiento por el valor que tiene
para mí.
Agradecido por todo
@viga
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
18/05/2008 - 21:13 | Informe spam
hola, luis !

... Excel... 2007 y quisiera bloquear unas celdas para que nadie pueda modificarlo...



(primero):
- selecciona (todas pero SOLO) las celdas que SI vayas a permitir que sean modificadas
- pulsa {ctrl}+1 y de la etiqueta de "proteger" -> desmarca la casilla de "bloqueada"

(despues):
- activa de la cinta de opciones la ficha "revisar"
- pulsa el icono/comando de "proteger hoja"
- selecciona/marca las opciones que le vayas a permitir al usuario
- escribe una contrasena (y la confirmas en el siguiente dialogo)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares