Bloqueo de usuarios

04/08/2006 - 21:28 por AUH | Informe spam
Buenas tardes,

Tengo un serio problema, mis cuentas de usuario se bloquean y en el visor de
sucesos aparece:
User Account Locked Out
Target Account Name: <target account name>
Target Account ID: <target account id>
Caller Machine Name: <PC>
Caller User Name: <caller user name>
Caller Domain: <caller domain name>
Caller Logon ID: <caller logon id>

...donde, "PC" no es ninguna máquina en mi LAN.

Ya cerré completamente el firewall, corrí WindowsUpdate en todos mis PC's y
ejecuté un análisis de virus con la última definición de virus de mi
antivirus y no encontré nada.

Como el problema está en que cada vez que vuelvo a habilitar las cuentas a
la media hora se vuelven a bloquear, alguien conoce alguna instrucción o
como crear un batch para que pueda automáticamente habilitar las cuentas
nuevamente mientras encuentra el causante del problema..? No hemos podido
trabajar desde ayer.

EL controlador de dominio es un 2003 Server con SP1.

Muchas gracias.
 

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#1 Pablo Stamati
04/08/2006 - 21:36 | Informe spam
Y la máquina que origina los bloqueos tiene IP de tu segmento de red?
No podés ubicarla en tu red ?

"AUH" wrote in message
news:e0Drhx$
Buenas tardes,

Tengo un serio problema, mis cuentas de usuario se bloquean y en el visor
de sucesos aparece:
User Account Locked Out
Target Account Name: <target account name>
Target Account ID: <target account id>
Caller Machine Name: <PC>
Caller User Name: <caller user name>
Caller Domain: <caller domain name>
Caller Logon ID: <caller logon id>

...donde, "PC" no es ninguna máquina en mi LAN.

Ya cerré completamente el firewall, corrí WindowsUpdate en todos mis PC's
y ejecuté un análisis de virus con la última definición de virus de mi
antivirus y no encontré nada.

Como el problema está en que cada vez que vuelvo a habilitar las cuentas a
la media hora se vuelven a bloquear, alguien conoce alguna instrucción o
como crear un batch para que pueda automáticamente habilitar las cuentas
nuevamente mientras encuentra el causante del problema..? No hemos podido
trabajar desde ayer.

EL controlador de dominio es un 2003 Server con SP1.

Muchas gracias.



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