BLUETTI a punto de presentar la AC180, otro gran avance en el sector de las estaciones eléctricas portátiles

21/04/2023 - 17:14 por Business Wire
BLUETTI a punto de presentar la AC180, otro gran avance en el sector de las estaciones eléctricas portátiles
BLUETTI a punto de presentar la AC180, otro gran avance en el sector de las estaciones eléctricas portátiles

En los últimos años, las acampadas en primavera se han vuelto cada vez más populares, siendo una estupenda oportunidad de que las personas se liberen del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, y disfruten de un contacto cercano con la naturaleza. Sin embargo, en la mayoría de los viajes han sufrido alguna carencia de energía móvil.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230421005199/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

BLUETTI, líder del mercado en el sector del almacenamiento de energía, está a punto de presentar un nuevo modelo. Como sucesora de las estaciones portátiles anteriores, como EB150 y EB240, la AC180 se ha diseñado con numerosas mejoras que la convierten en una excelente estación eléctrica portátil para respaldo de emergencia, apagones repentinos, excursiones, etc.

Explore al aire libre con una gran capacidad
Para ayudar a potenciar el estilo de vida «sin conexión a la red», BLUETTI ha equipado la AC180 con una potencia de salida constante de 1800 W y una capacidad de 1152 Wh, lo que cubre casi todas las demandas de energía de los aparatos esenciales en el hogar o en la naturaleza. Además, la AC180 incluye también un modo de elevación de potencia de salida de 2700 W para que funcionen sin ningún problema aparatos de alta potencia, como hervidores, secadores de pelo, microondas, etc.

Además, la AC180 cuenta con una pantalla LCD de 1,7 pulgadas y un mayor tamaño de letra para que el consumo de energía y el estado de resolución de problemas se visualicen con mayor claridad.

Viaje con energía lista para su utilización
Equipaje más ligero, viajes más largos. En cuanto a la portabilidad, la AC180 es ultracompacta y se transporta sin esfuerzo, ya que mide 340 mmx247 mmx317 mm (alto x ancho x profundidad) y pesa tan solo 35 kg. No ocupa demasiado espacio en el vehículo, de camino al siguiente camping.

Recarga de alta velocidad
Para los entusiastas de las actividades al aire libre que desean disponer de energía de respaldo para las acampadas o los trayectos en autocaravana por carretera, la AC180 superará sus expectativas. Incluso en los trayectos fuera de los caminos trillados y alejados de la conexión a red principal, siempre estará disponible una fuente de energía fiable, ya que la AC180 admite hasta 1440 W de carga turbo, ¡con un estado de carga de 0 a 80 % en tan solo 45 minutos! Cárguela durante los preparativos para la escapada y una gran cantidad de energía estará lista para salir a la carretera cuando usted lo esté.

Disfrute de una fuente de alimentación ininterrumpida
Gracias al sistema SAI, no hay que preocuparse por la pérdida de datos o daños en el hardware en caso de un corte en el suministro eléctrico, ya que la AC180 puede detectar automáticamente el apagón en el momento en que se produzca y realizar el cambio en 20 ms sin que nadie pueda siquiera darse cuenta.

Potencia constante con toda tranquilidad
Para una gran seguridad y longevidad, BLUETTI incorpora celdas de batería LiFePO4 seguras y duraderas, y ofrece una garantía de hasta 5 años, con lo que realmente se diferencia de la mayoría de los competidores del mercado.

La supervisión remota de la AC180 en tiempo real es una tarea extremadamente fácil gracias a la aplicación inteligente de BLUETTI. Ahora, la configuración de los modos de trabajo, la comprobación de las condiciones del sistema y las actualizaciones por programación inalámbrica (OTA) se pueden realizar solo con las yemas de los dedos.

«Nos volcamos en las innovaciones que se ajusten a la creciente demanda del mercado. Nuestro equipo de I+D imaginó en su día una estación eléctrica integrada con portabilidad, capacidad y rentabilidad, y la hemos hecho realidad. La AC180 tiene todo lo que los usuarios pueden necesitar sin que les cueste un ojo de la cara», asegura James Ray, director de Marketing de BLUETTI.

Disponibilidad
Si bien el precio de lanzamiento todavía no está decidido, se considera que se trata de la estación eléctrica más asequible por la que merece la pena esperar.

Acerca de BLUETTI
Desde sus inicios, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, además de ofrecer una experiencia ecológica excepcional para nuestros hogares y nuestro mundo. Por esta razón, BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en https://www.bluettipower.eu/ o siga a BLUETTI en:

YouTube: https://www.youtube.com/c/bluettiofficial
Facebook: https://www.facebook.com/bluettipower.eu/
Twitter: https://twitter.com/bluetti_inc
Instagram: https://www.instagram.com/bluetti_europe/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

jacinda@bluetti.com
130 4085 7737


Source(s) : BLUETTI