BMI Research distinguida como una de las «50 Mejores empresas innovadoras para el seguimiento» por la revista The Silicon Review

01/09/2017 - 14:46 por Business Wire
BMI Research distinguida como una de las «50 Mejores empresas innovadoras para el seguimiento» por la revista The Silicon Review

BMI Research acaba de anunciar que ha sido incluida en la lista de las «50 Mejores empresas innovadoras para el seguimiento» de The Silicon Review para 2017. Publicada anualmente, esta lista reconoce a empresas de todo el mundo que ofrecen soluciones innovadoras y creativas y añaden valor a sus componentes clave. BMI Research ha sido reconocida por su récord en retención de clientes, sus soluciones de acercamiento al cliente y su excelente trayectoria de colaboración.

«Las lista de “50 Mejores empresas innovadoras para el seguimiento” identifica a las empresas que ofrecen soluciones exitosas al mundo de los negocios y la TI», declaró Sreshtha Banerjee, jefe de redacción de la revista The Silicon Review. «Ganar un lugar en esta lista significa que la empresa se ha distinguido de sus pares y ha demostrado valor en términos de calidad de servicio, amplia cartera de clientes, innovación y posición en el mercado», añadió la Sra. Banerjee. «Seleccionamos a BMI Research por su gran capacidad de retención de clientes, su innovación abierta, sus alianzas y colaboraciones, su estado financiero y capacidad para superar las incertidumbres».

«Nos enorgullece recibir el reconocimiento de la revista The Silicon Review como una de las 50 Mejores empresas innovadoras para el seguimiento en 2017», comenta Ranjit Tinaikar, presidente de Servicios de información de Fitch. «Desde producir información exclusiva sobre el mercado hasta ofrecer soluciones orientadas al cliente a través de nuestra plataforma Fitch Connect, BMI apuesta por la innovación en cada etapa y en todo momento».

«The Silicon Review es una publicación muy respetada en el ámbito tecnológico, y este reconocimiento es un testimonio maravilloso para nuestra gente y su incesante enfoque para con el cliente», añadió Terry Alexander, director general de BMI Research.

The Silicon Review es una plataforma que comparte soluciones empresariales innovadoras desarrolladas tanto por proveedores reconocidos como por nuevos emprendedores. Su comunidad de lectores incluye directores ejecutivos, directores de informática, directores tecnológicos y profesionales de TI.

Para leer más acerca de BMI Research en The Silicon Review, visite el sitio web (http://thesiliconreview.com/magazines/bringing-a-unique-approach-to-understand-the-changing-market-environment-bmi-research/)

Acerca de BMI Research:

BMI Research es un proveedor independiente de análisis de la industria y de riesgo país, que incluye 22 industrias y 200 mercados globales. Como unidad de negocio de servicios de información de Fitch Group, BMI Research se compromete a proporcionar datos exhaustivos, análisis y soluciones de pronósticos para ayudar a mejorar el desempeño financiero y operativo de sus clientes. Los gobiernos, las corporaciones e instituciones financieras más reconocidas del mundo dependen del enfoque de riesgo macroeconómico y político de BMI, de su amplitud de datos y análisis del mercado financiero para apoyar la toma de decisiones. www.bmiresearch.com

Acerca de Fitch Group:

Fitch Group es un proveedor independiente líder mundial en información financiera esencial y servicios a los mercados financieros internacionales, incluidas calificaciones crediticias, herramientas analíticas y educación. Con operaciones en más de 30 países, Fitch Group está formado por: Fitch Ratings, líder mundial en calificaciones e investigación crediticia; Fitch Solutions, proveedor líder de datos del mercado de crédito, herramientas analíticas y servicios de riesgo; BMI Research, proveedor independiente líder de análisis de riesgo país y análisis de la industria, especializado en mercados emergentes y de frontera; y Fitch Learning, una destacada firma de formación y desarrollo profesional. Fitch Group es propiedad mayoritaria de Hearst.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para BMI Research
Relaciones con la prensa:
Daniel Noonan, +1 212-908-0706 (Nueva York)
daniel.noonan@fitchratings.com
o
Athos Larkou, +44 203 530 1549 (Londres)
athos.larkou@fitchratings.com


Source(s) : BMI Research

Publicar un comentario