BOARD International presenta BOARD 10

21/09/2015 - 07:35 por Business Wire

BOARD International presenta BOARD 10Analytics in Cloud y self-service data modelling simplifican la vida de los usuarios de negocio y del departamento de TI..

BOARD International, proveedor líder internacional de software para Business Intelligence, Analytics y Performance Management, ha anunciado hoy que ya está disponible BOARD 10, la última versión de su plataforma integrada all-in-one de BI, Analytics y CPM.

BOARD 10 permitirá a las empresas aprovechar todo el potencial del entorno BOARD en la nube al combinar la BI, Analytics y CPM con la robusta arquitectura y la seguridad de la plataforma de servicios web de Amazon (AWS).

La oferta cloud de BOARD incluye un conjunto de aplicaciones para el análisis y la planificación financiera, para la gestión de Balance Consolidado y para el análisis RFM (Recency, Frequency, Monetary) y pondrá a disposición de los partners y los clientes de BOARD un entorno innovador para construir aplicaciones analíticas de tipo Software as a Service (SaaS).

BOARD 10 presentará también «Data Fast Track», una nueva funcionalidad de creación de modelo de datos en modo self-service permite al usuario conectarse fácilmente a cualquier fuente de datos, crear modelos de datos al instante y ejecutar análisis visuales o construir aplicaciones analíticas inmediatamente, sin la ayuda del departamento de IT. Los usuarios también podrán enriquecer los modelos de datos mezclando automáticamente conjuntos de datos adicionales o mediante la creación de campos derivados en un entorno similar a Excel.

Puesto que Data Fast Track se integra de manera nativa dentro de la plataforma BOARD, el departamento de IT podrá promover fácilmente los modelos de negocio creados por los usuarios a nivel de la empresa, manteniendo el control total de los datos corporativos.

«BOARD 10 cierra la brecha entre el usuario autogestionado y la Business Intelligence y CPM a nivel corporativo, garantizando la independencia completa del usuario de negocio sin comprometer la capacidad de la plataforma para apoyar los procesos de toma de decisiones a gran escala», explicó Giovanni Grossi, director ejecutivo de BOARD International. «Además, BOARD 10 permite elegir el modelo de implementación: los clientes pueden elegir entre cloud, hostign o in-house con la misma seguridad y robustez», añadió.

Acerca de BOARD International

BOARD International es proveedor líder internacional en las soluciones de BI y CPM unificadas. Ha ayudado a más de 3.000 empresas a mejorar la eficacia y la eficiencia de su proceso decisional, unificando BI y CPM en un único entorno integrado sin programación, y en una fracción del tiempo y coste respecto a las soluciones tradicionales.

Más información en: http://www.board.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Board International
Giulia Biondi
Directora de márquetin
Tel.: +41 916975410
gbiondi@board.com


Source(s) : BOARD International