BOC Group anuncia el lanzamiento de ADOIT 8.5 - ¡El futuro de las herramientas de software de arquitectura empresarial!

11/09/2018 - 11:00 por Business Wire
¡BOC Group acaba de lanzar la próxima versión de su renombrada suite de Arquitectura Empresarial - ADOIT 8.5! La última versión incluye muchas actualizaciones emocionantes e innovaciones de vanguardia, ...

¡BOC Group acaba de lanzar la próxima versión de su renombrada suite de Arquitectura Empresarial - ADOIT 8.5! La última versión incluye muchas actualizaciones emocionantes e innovaciones de vanguardia, mientras que el mayor énfasis se pone en la integración completa y el soporte del lenguaje de modelado de EA ArchiMate.

Proporcionando soporte completo de ArchiMate, un Centro de conocimiento de valor añadido, una interfaz de usuario optimizada y una combinación de características y funcionalidades nuevas, esta versión de ADOIT está configurada para ser la versión más ágil, potente y robusta de la historia.

Christoph Moser, product manager de ADOIT explica: "En ADOIT, con " ArchiMate apto para los negocios ", hemos aplicado y utilizado un método de mejores prácticas que incluye todos los conceptos de ArchiMate desde hace mucho tiempo. Ahora, ADOIT se ha nivelado aún más y brinda soporte completo para el metamodelo ArchiMate. Pero no solo eso: al aplicar nuestros conceptos básicos comprobados y mejorar ArchiMate a través de nuestro enfoque de portafolio, hemos transformado ArchiMate de un lenguaje de modelado simple a este poderoso método de EA, con infinitas posibilidades: vistas, variantes de búsqueda y análisis, paneles de administración, y más."

Además, ADOIT 8.5 presenta muchas otras características innovadoras y beneficiosas, como la nueva funcionalidad de filtro y clasificación, que permite una organización y estructuración adicional de toda la información disponible en la vista tabular, para crear una descripción detallada y completa de sus elementos de arquitectura, y mucho más.

En la web de BOC Group se encuentra disponible una visión más detallada de todas las innovaciones de vanguardia de ADOIT.

BOC Group recomienda a los interesados que soliciten una demostración web personal gratuita para descubrir todo el potencial de ADOIT 8.5.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración efectiva y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de Gestión de Procesos y Arquitectura Empresarial, así como en facilitar una mejor Gobernanza y Cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados repartidos por Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur, y con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group