BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 5.0: la suite BPM de altas prestaciones

27/06/2017 - 11:00 por Business Wire
ADONIS NP 5.0, nuestro mejor trabajo, ya está disponible, ofreciendo nuevas funciones y haciéndola más potente que nunca. La experiencia obtenida en 5.000 proyectos con clientes y sus valiosos resultados ...

ADONIS NP 5.0, nuestro mejor trabajo, ya está disponible, ofreciendo nuevas funciones y haciéndola más potente que nunca.

La experiencia obtenida en 5.000 proyectos con clientes y sus valiosos resultados influyen fuertemente en cada versión de ADONIS NP y hacen que esta suite BPM sea lo que es hoy día: la mejor suite de su clase. ADONIS NP le da soporte en el diseño, análisis y optimización de sus procesos de negocio. Y va más allá: la integración entre negocio y TI se amplía ahora con la nueva suite GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) para obtener una visión completa: procesos, tecnología y riesgos. Todo en uno.

La última versión se centra en la mejora de la usabilidad, la comunicación y el gobierno para garantizar la preparación de auditorías y proporcionar más herramientas para dar un soporte óptimo a la transformación del negocio. Un hito importante en lo que respecta a la facilidad de uso son los nuevos videotutoriales exclusivos para ADONIS NP, que proporcionan un valioso soporte a las iniciativas BPM desde nivel de principiante hasta el de experto. Consulte procesos fácil y rápidamente descubriendo los detalles de los objetos al pasar por encima de ellos con la ayuda emergente.

Tobias Rausch, Product Manager de ADONIS señala otra característica interesante y de valor añadido: “Dependiendo de las distintas unidades o divisiones del negocio ahora es posible configurar múltiples portales organizativos en ADONIS NP. Tener múltiples portales permite a todas las personas de la organización tener acceso al mismo repositorio, aunque adaptado a sus necesidades y responsabilidades. De este modo los usuarios tienen un punto de entrada directo a la información que es verdaderamente relevante en su trabajo diario.”

Tiene disponible una selección de las mejores características de ADONIS NP 5.0 en la web de BOC Group. BOC Group le invita a hacer una prueba gratuita de ADONIS NP o programar una demostración gratuita de ADONIS NP 5.0 con un consultor de BOC.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrollo productos de software y servicios para una gestión empresarial eficaz y exhaustiva en la era de la transformación digital. Sus puntos Fuertes son la mejora de las capacidades de la Gestión de Procesos de Negocio y la Arquitectura Empresarial, así como facilitar un mejor gobierno, riesgo y cumplimiento para asegurar la preparación para la auditoría.

Algunos de los clientes globales de ADONIS son: Allianz, Telefónica, Prosegur, Copa Airlines, Mercedes-Benz y Airbus.

Proporcionamos nuestros productos y servicios a través de más de 200 empleados desde Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, Paris, Viena, Varsovia y Winterthur y también a través de más de 90 partners en todo el mundo.

Contacts :

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group