BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 5.5: marcando el comienzo de una nueva era en la modelación de procesos

23/04/2018 - 12:00 por Business Wire
BOC Group se complace en presentarle la última edición de ADONIS, su suite BPM. El revolucionario SmartHover que mejora y facilita significativamente la experiencia del usuario es solo una de las múltiples ...

BOC Group se complace en presentarle la última edición de ADONIS, su suite BPM. El revolucionario SmartHover que mejora y facilita significativamente la experiencia del usuario es solo una de las múltiples y excelentes características que aporta ADONIS NP 5.5.

Con cada nueva versión de sus herramientas, BOC Group intenta aprender y crecer a partir de su experiencia con más de 1.000 clientes en todo el mundo. La compañía observa atentamente a sus clientes e intenta comprender las necesidades para poder adaptar sus herramientas de una manera que satisfaga las necesidades de los clientes y use casos de la mejor manera posible. Esta vez, hemos incluido de todo con la última versión de ADONIS NP.

Para Tobias Rausch, Product Manager de ADONIS, SmartHover es una funcionalidad actualmente imprescindible para la modelación de procesos: "SmartHover acompaña desde cero a los diseñadores de BPMN paso a paso en la modelación de sus procesos de negocio. Esto no solo hace que el modelado de procesos sea más fácil que antes, sino que también se hace en cuestión de minutos. Además de eso, SmartHover proporciona acceso rápido a funciones importantes como la validación, la creación de relaciones, etc. SmartHover proporciona en definitiva un paquete completo y efectivo de numerosas funciones, útiles y valiosas, todas juntas en una sola funcionalidad".

Además, esta edición de vanguardia incluye nuevas y excelentes funciones adicionales, como el nuevo módulo complementario para Control Documental, que garantiza la revisión y publicación de documentos controlados por flujo de trabajo, así como su archivo automático.

En el sitio web del BOC Group se encuentra disponible una visión más detallada de todas las características más recientes de ADONIS.

BOC Group recomienda a todos las grupo de interés que prueben ADONIS NP 5.5 con nuestra prueba gratuita gratuita de 30 días o que se comuniquen y programen una demo gratuita de la herramienta con uno de nuestros consultores.

Acerca del BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una gestión amplia y efectiva de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de Gestión de Procesos y Arquitectura Empresarial, así como en facilitar un mejor Gobierno y Cumplimiento.

Entre los clientes principales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Correos, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefonica.

Ofrecemos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados distribuidos entre Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur y con más de 90 empresas asociadas en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica, S.L.U.
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario