BOC Group lanza ADONIS NP 4.0: El mejor de su categoría en herramientas BPM

14/06/2016 - 06:00 por Business Wire
El lanzamiento de hoy de ADONIS NP 4.0 marca otro hito en la trayectoria de 20 años del Grupo BOC en la producción de una herramienta BPM (Gestión de Procesos de Negocio) potente y de valor añadido. Este ...

El lanzamiento de hoy de ADONIS NP 4.0 marca otro hito en la trayectoria de 20 años del Grupo BOC en la producción de una herramienta BPM (Gestión de Procesos de Negocio) potente y de valor añadido. Este software web de modelación y análisis de procesos permite de verdad a las empresas poder disfrutar de los beneficios de la gestión de procesos de una manera escalable, eficaz y sostenible.

La consolidación de los conocimientos y mejores prácticas adquiridos en más de 5.000 proyectos de éxito en clientes ha contribuido a dar forma a la evolución de la hoja de ruta de esta herramienta web BPM, líder en su categoría. Esta última versión de ADONIS NP combina la modelación de procesos y la capacidad de análisis y colaboración, con funciones que promueven la participación de toda la compañía en la mejora de procesos.

“Estamos muy contentos de ver cómo nuestros clientes se benefician de la posibilidad de participar más con usuarios internos y externos en sus iniciativas BPM. Esta mejora de la participación ayuda a las empresas a superar la lucha de establecer programas BPM sostenibles en su organización” asegura Tobias Rausch, Product Manager de ADONIS. “Sabemos esto no sólo por nuestros conocimientos sobre las nuevas tendencias del mercado y sectores, sino también por estar en estrecho contacto con nuestros clientes a través de los proyectos de consultoría donde aprendemos de primera mano los desafíos actuales que existen en la práctica.”

En la página web de BOC se ha publicado una selección de funciones más destacadas incluidas en ADONIS NP 4.0. El Grupo BOC recomienda a los interesados registrarse y solicitar una demostración gratuita de ADONIS NP 4.0 con un consultor de BOC.

Acerca BOC Group

El Grupo BOC desarrolla productos y servicios de software para una gestión amplia y efectiva de todas las capacidades y activos de su organización. La atención se centra principalmente en la mejora de la Gestión de Procesos y las capacidades de Arquitectura Empresarial así como en facilitar un mejor Gobierno y Cumplimiento.

Los clientes de ADONIS internacionales incluyen entre otros a empresas como Airbus Military, Allianz, Baxter, DHL, Generali y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios a través de más de 200 empleados desde Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur y con más de 90 partners en todo el mundo.

Contacts :

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario