BOC Group nombrado “líder” de las suites de gestión de Arquitectura Empresarial por una empresa global de investigación y asesoramiento

22/06/2017 - 06:50 por Business Wire

El software ADOIT de BOC Group ha recibido la puntuación más alta de todos los vendedores en la categoría de estrategia..

BOC Group, proveedor destacado de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder entre los 10 proveedores de soluciones de arquitectura empresarial más importantes de The Forrester Wave ™: "Enterprise Architecture Management Suites, Q2 2017".

El informe Forrester Wave™ identifica a los 10 participantes más significativos del mundo basándose en una evaluación de 40 criterios y “…ayuda a los profesionales de arquitectura empresarial (EA) a hacer la elección correcta”*.

“Estamos muy contentos de ser nombrados líderes por Forrester. Creemos que nuestros 15 años en EA y nuestro fuerte compromiso y dedicación en innumerables proyectos de clientes nos han dado las ideas correctas para entregar no sólo una suite de EA de primera clase a nuestros usuarios, sino también para allanar el camino para permanecer entre los mejores, gracias a una visión y una estrategia claras y convincentes ", comenta sobre este exitoso resultado Christoph Moser, product manager de ADOIT.

ADOIT es la principal fuente de información para que los clientes mantengan sus negocios en el buen camino y obtengan información valiosa para entender las dependencias entre los activos de la empresa. En resumen, la suite EA prepara a las organizaciones para dominar los retos que se avecinan y para transformar con éxito negocio y TI. Esto hace que ADOIT sea un activo inestimable, especialmente en la era de la digitalización.

La última versión, ADOIT 7.6, está disponible online y de forma gratuita con una Prueba gratuita de 30 días.

Aquellos interesados en una presentación online gratuita, por favor pónganse en contacto con su representante local.

Es posible solicitar una copia gratuita del informe aquí.

* The Forrester WaveTM, EA Management Suites, Q2 2017, Forrester Research, Inc., June 14, 2017

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos de software y servicios para una Gestión del Negocio eficaz y completa en la era de la transformación digital. Sus principales enfoques radican en mejorar las capacidades de Arquitectura Empresarial y la Gestión de Procesos de Negocio y facilitar un mejor Gobierno, Riesgo y Cumplimiento para garantizar la preparación para la auditoría.

Algunos de los clientes globales de ADOIT incluyen entre otros a Allianz, Marel, PostFinance, Raiffeisen Bank y Vienna International Airport.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a través de más de 200 empleados repartidos por Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur y con más de 90 partners en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica, S.L.U.
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario