BOC Group se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 para Herramientas de Arquitectura Empresarial

13/06/2017 - 07:39 por Business Wire

BOC Group debuta en este último informe de Gartner..

BOC Group, proveedor líder de soluciones de gestión empresarial ha anunciado hoy que ha sido reconocido en el Gartner Magic Quadrant de 2017 para herramientas de Arquitectura Empresarial* por su suite EA ADOIT. Esta es la primera vez que BOC Group participa en el Magic Quadrant.

“Nuestro posicionamiento en el segmento de empresas de nicho con una visión tan completa es un gran logro, teniendo en cuenta que somos nuevos participantes.”, comenta Christoph Moser, product manager de ADOIT. “Vamos por buen camino en nuestra estrategia cloud, así como en nuestro enfoque explícito para abordar los retos del día a día a los que se enfrentan tanto los usuarios como los no usuarios de EA”

Moser añade: “BOC Group fue el primero en proporcionar pruebas gratuitas de 30 días 100% online para suites BPM y EA, y continuamos invirtiendo fuertemente para ofrecer una oferta única que de soporte a una amplia variedad de casos de uso de negocio en tareas operativas así como en proyectos de transformación.”

Con ADOIT, los clientes mantienen su negocio en el buen camino y extraen información valiosa para entender las dependencias entre los activos de la empresa. La suite EA prepara a las organizaciones para dominar los desafíos que se avecinan y también para transformar con éxito negocio y TI. Esto hace que ADOIT sea un activo muy valioso, especialmente en la era de la digitalización.

La última versión, ADOIT 7.6, está disponible online y de forma gratuita con una prueba gratuita de 30 días de ADOIT.

Para aquellos interesados en una presentación gratuita online, por favor contacten con su representante local.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos de software y servicios para una Gestión del Negocio eficaz y completa en la era de la transformación digital. Sus principales enfoques radican en mejorar las capacidades de Arquitectura Empresarial y la Gestión de Procesos de Negocio y facilitar un mejor Gobierno, Riesgo y Cumplimiento para garantizar la preparación para la auditoría.

Algunos de los clientes globales de ADOIT incluyen entre otros a Allianz, Marel, PostFinance, Raiffeisen Bank y Vienna International Airport.

* Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools” by 24 May 2017: https://www.gartner.com/lite/document/3723436.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica, S.L.U.
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group