BOC Lanza ADOit:CE - Herramienta Gratuita de Gobierno TI y Gestión de Arquitectura Empresarial

17/06/2013 - 04:00 por Business Wire
BOC Lanza ADOit:CE - Herramienta Gratuita de Gobierno TI y Gestión de Arquitectura Empresarial

BOC Group, empresa líder en soluciones de gestión de TI, anunció hoy el lanzamiento de ADOit:CE Community Edition, la versión gratuita de la herramienta de Arquitectura Empresarial ADOit. Las empresas de hoy en día dependen de su habilidad para adaptarse al cambio, las tecnologías de información son el factor determinante para superar los retos de un entorno cambiante. ADOit:CE ha sido desarrollado con el fin de proveer una solución tecnológica que permita gestionar cambios en TI y asegurar que estos sean exitosos en generar mayor competitividad para las organizaciones.

Con ADOit:CE los usuarios logran capturar datos del negocio y de TI, realizar análisis y generar vistas que apoyan la toma de decisiones. Tanto los profesionales en Arquitectura Empresarial (EA), como los consultores y los estudiantes pueden descargar ADOit:CE de forma gratuita y descubrir las diversas funcionalidades de la herramienta.

“Nos esforzamos por proporcionar una herramienta que permita tener una primera experiencia exitosa en Gestión de Arquitectura Empresarial y que permita convencer a los tomadores de decisiones, desde una etapa inicial, del valor generado al implementar una Arquitectura Empresarial.” comentó Christoph Moser, Product Manager de ADOit en BOC. Agregó que “cualquier persona interesada en EA puede unirse a nuestro foro ADOit:CE en LinkedIN y contribuir al desarrollo de la profesión.”

ADOit:CE ya está disponible para su descarga gratuita en la página de ADOit:CE donde encontrará instrucciones para su descarga e instalación rápida.

ADOit:CE está disponible para su descarga en: www.adoit-community.com

Sobre BOC Group

BOC es líder tecnológico en el sector de herramientas de gestión basadas en TI ofreciendo servicios de consultoría en las áreas de Gestión de Estrategias, Gestión de Procesos de Negocio, Gestión de Cadena de Suministro y Gestión de Arquitecturas y Servicios TI. BOC opera a nivel internacional con corporativo en Viena, Austria y con filiales en España, Alemania, Irlanda, Polonia, Grecia y Suiza.

Los productos del BOC Management Office, en especial ADOit para Gestión de Arquitecturas y Servicios TI y ADONIS para Gestión de Procesos de Negocio, son usados en todo el mundo por pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para más información: www.boc-group.com

Aviso a Editores: Encuentre imágenes relacionadas al lanzamiento de ADOit:CE aquí.

Contacts :

BOC Information Technologies Consulting AG
Enrique Lobo Cruz :
+43-1-905-1081-2260
Enrique.Lobo-Cruz@boc-eu.com


Source(s) : The BOC Group