Boeing y Norsk Titanium elegidos ganadores de los premios Laureate Awards de Aviation Week Network

22/01/2018 - 14:09 por Business Wire

Boeing y Norsk Titanium elegidos ganadores de los premios Laureate Awards de Aviation Week NetworkLas empresas, premiadas por sus destacados logros en los sectores de aviación, aeroespacial y defensa, recibirán sus galardones el 1 de marzo en Washington, D.C..

Aviation Week & Space Technology ha anunciado que Boeing y Norsk Titanium (Norsk) han sido elegidas ganadoras de los 61º premios anuales Laureate Awards, que reconocen los destacados logros en la industria aeroespacial mundial. Los ganadores de los premios Laureate Awards 2018 recibirán el galardón el 1 de marzo de 2018 en el National Building Museum en Washington, D.C. y en ese momento se anunciará un Gran ganador en cada una de las cuatro categorías.

Boeing y Norsk han sido seleccionados ganadores en la categoría de Comercial, Innovación de Proveedores, por la entrega de las primeras piezas de repuesto de titanio estructural fabricadas de manera aditiva para un avión comercial. A principios de este año, Norsk anunció su primer pedido de producción de la división de aviación comercial de Boeing Airplanes para la fabricación de componentes estructurales de titanio, impresos en 3D, para el Boeing 787 Dreamliner.

"La entrega de estas primeras piezas representa un progreso significativo en la fabricación de manera aditiva: la satisfacción de los criterios de los fabricantes de equipos originales (OEM), la certificación por la FAA y la capacidad de pasar a la producción y satisfacer las expectativas de los clientes en términos de coste, calidad y entrega. La entrega por parte de Norsk Titanium en plazos significativamente reducidos indica las ventajas en cuanto a coste de la fabricación aditiva de las que se pueden beneficiar los clientes: límites de tiempo reducidos, necesidades de inventarios más bajos, y garantías de continuidad futura de repuestos”, comenta John Andersen, presidente y CEO de Norsk Titanium.

"La fabricación aditiva es una capacidad revolucionaria que apoyará el éxito de Boeing en su segundo siglo de innovación aeroespacial”, afirma Kim Smith, vicepresidente y director gerente de la división de fabricación de aviación comercial y responsable de fabricación aditiva de Boeing. "Al trabajar estrechamente con la FAA y nuestros proveedores, Boeing está allanando el terreno para el diseño y la certificación de piezas móviles de fabricación aditiva para la industria aeroespacial. Esta tecnología nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos a un precio más competitivo, personalizados para satisfacer sus necesidades en el menor tiempo jamás alcanzado”, concluye Smith.

"Hemos tenido el honor de ser reconocidos por nuestro trabajo con Boeing para lograr este hito", añade Andersen. "Los premios Laureates Awards de Aviation Week Network han reconocido durante mucho tiempo lo mejor de la industria, y estamos encantados de recibir este premio."

"Boeing, Norsk Titanium y todos los ganadores seleccionados por los editores de Aviation Week Network que han revisado docenas de nominaciones, encarnan el espíritu de la exploración, la innovación y la visión que inspirarán y animarán a otros a realizar significativos progresos significativos en la aviación, en el espacio aéreo y la defensa", declara Joseph C. Anselmo, redactor jefe de Aviation Week & Space Technology. "Estamos deseando entregar todos los premios y anunciar los Grandes ganadores el 1 de marzo".

Los premios se otorgan en las siguientes categorías: Aviación de Negocios, Comercial, Defensa y Espacio. Además, Aviation Week & Space Technology otorgará dos premios Philip J. Klass por el Trabajo de toda una vida. Cuatro cadetes y guardiamarinas de academias militares serán reconocidos como “Líderes del mañana”, en honor a los jóvenes que han elegido desarrollar una trayectoria profesional en las fuerzas armadas.

Acerca de Norsk Titanium AS

Norsk Titanium AS es el proveedor pionero mundial de componentes de titanio estructural fabricados de manera aditiva para la industria aeroespacial. La empresa ha sido reconocida por el sector de la aviación por su tecnología patentada Rapid Plasma Deposition™ (RPD™), un proceso que transforma el alambre de titanio en componentes complejos adecuados para aplicaciones esenciales estructurales y para la seguridad. Norsk Titanium es un proveedor de primer orden de Boeing y está comprometido con la reducción de los costes en las estructuras aéreas y motores de reacción de los principales fabricantes aeroespaciales del mundo. RPD™ es el primer titanio estructural, impreso en 3D aprobado por la FAA del mundo, que ofrece considerables ahorros en los plazos de ejecución y en los costes para para clientes aeroespaciales, de defensa y comerciales. Para más información, consulte www.norsktitanium.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto para medios de Norsk Titanium:
Lauren Quesada
lauren@griffincg.com
832-864-7224
o
Contacto para los medios de Aviation Week:
Elizabeth Kelley Grace
Elizabeth@thebuzzagency.net
855.525.2899 (oficina)
561.702.7471 (móvil)


Source(s) : Norsk Titanium AS