boohoo.com celebra el lanzamiento de su colección de primavera y de Zendaya Edit con una fiesta callejera retro inspirada en la década del 90

22/03/2018 - 17:52 por Business Wire

Esta noche, boohoo.com organizó una fiesta callejera retro inspirada en la década del 90 para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de primavera, que incluye un anticipo de Zendaya Edit, con Zendaya como invitada especial y presentaciones sorpresa de Snoop Dogg y SWV.

boohoo.com celebra el lanzamiento de su colección de primavera y de Zendaya Edit con una fiesta callejera retro inspirada en la década del 90

Esta noche, el minorista por Internet global boohoo.com celebró el lanzamiento de su más reciente colección de primavera con una fiesta presentación exclusiva en The Dream Hollywood, Los Ángeles, para medios de prensa, influencers y amigos de la marca.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180322006081/es/

boohoo.com Celebrates the Launch of their Spring Collection & the Zendaya Edit with a 90s Throwback  ...

boohoo.com Celebrates the Launch of their Spring Collection & the Zendaya Edit with a 90s Throwback Block Party!

En consonancia con la estética del producto, el evento sirvió como una gran experiencia nostálgica de los 90, con decoraciones brillantes y audaces, desde carteles luminosos de neón hasta gigantescos equipos de música portátiles y cassettes tamaño real. A lo largo de la noche, los invitados participaron de distintas actividades, incluidas clases de bailes típicos de los 90, coctelería, clases de cocina, espectáculos de fuegos artificiales y juegos arcade interactivos. Los asistentes también disfrutaron de un catering inspirado en los 90 que incluyó manjares retro como Bubble Tape y Candy Necklaces, además de Slush Puppies y cócteles Sunny D.

Los invitados musicales sorpresa Snoop Dogg y SWV actuaron en vivo. Entre los invitados más destacados puede nombrarse a Paris Hilton, Jordyn Woods, Normani y Dinah (exintegrantes de Fifth Harmony), Storm Reid, Ashley Greene, Sistine y Sophia Stallone, Nick Viall, Ashley Iaconetti, Kristina Schulman, Quincy y muchas otras personalidades.

La colección de primavera de boohoo retoma una gama de tendencias refrescantes que pueden encontrarse en las pasarelas, entre ellas Tailored Sports, Safari Leisure, Bohemian Wanderer y Garden Party. Brillantes colores athleisure, pasteles y blancos son los que prevalecen en toda la colección, y Zendaya absorbió influencias de estas tendencias para curar Zendaya Edit, que consiste en partes de la colección representativas de su estilo personal. Los productos tienen un precio de entre 5 y 100 dólares, y están disponibles en las tallas estadounidenses 4-22 en línea a partir de hoy.

Carol Kane, directora ejecutiva y cofundadora de boohoo.com, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza global más grande con la actriz estadounidense Zendaya. Zendaya es todo lo que buscamos en una chica boohoo, y no vemos el momento de que se sume a nosotros en la primavera. Esta campaña se desarrolló en su ciudad natal, Los Ángeles, con la dirección estilística de Law Roach y la fotografía de Zoey Grossman. Esta colección de más de 50 piezas fue seleccionada por Zendaya e incluye tendencias de moda como Bohemian Wanderer y Athleisure. Inspirada por su propio estilo, esta curaduría le hace un guiño a la década de 1990, y pensamos que nuestros clientes estarán realmente fascinados con ella”.

Enlace para descargar imágenes seleccionadas del evento en alta resolución: https://paulwilmotcommunications.box.com/s/emnrfczdqki7zqal5gckg38rglzow9wd

Acerca de boohoo.com

boohoo.com es uno de los minoristas por Internet globales de crecimiento más rápido. Los productos están al día con las tendencias, son accesibles y fáciles de usar; el negocio es ágil y posee un ritmo rápido, sin perder su paso arrogante. Con 100 nuevos artículos en el sitio todos los días, boohoo.com se ha convertido rápidamente en un líder de moda global de su generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS DE PRENSA EN LOS EE. UU.:
boohoo.com
Kayla Goddard
kayla.goddard@boohoo.com
o
Paul Wilmot Communications
Taylor Boozan
tboozan@paulwilmot.com
Hallie Ruben (radiodifusión)
hruben@paulwilmot.com


Source(s) : boohoo.com

Publicar un comentario