Boomi Pay-As-You-Go ya está disponible en AWS Marketplace

04/10/2023 - 13:00 por Business Wire

Boomi Pay-As-You-Go ya está disponible en AWS MarketplaceAWS Marketplace incorpora la versión de bajo costo y pago por uso de la plataforma Boomi para ofrecer a los clientes una experiencia de plataforma de integración como servicio (iPaaS) completa sin una suscripción anual ni contratos a largo plazo..

Boomi Pay-As-You-Go ya está disponible en AWS Marketplace

Boomi™, líder en conectividad inteligente y automatización, acaba de anunciar que Boomi Pay-As-You-Go, una edición de autoservicio y pago por uso de la platforma Boomi, ya está disponible en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de ofertas de software de proveedores de software independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software para ejecutar en Amazon Web Services (AWS).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231004845166/es/

Boomi Pay-As-You-Go Now Available in AWS Marketplace (Graphic: Business Wire)

Boomi Pay-As-You-Go Now Available in AWS Marketplace (Graphic: Business Wire)

Con una cuota mensual estándar y precios en función del uso, Boomi Pay-As-You-Go ofrece a los clientes de AWS acceso completo y total libertad para explorar todos los servicios de la galardonada plataforma Boomi sin necesidad de suscripciones anuales ni contratos a largo plazo. Los servicios de Boomi Pay-As-You-Go incluyen: Integración, Gestión de API, Master Data Hub, Flow, Gestión B2B/EDI y Flujos de eventos.

Al ser una opción de bajo costo y mínimo riesgo para los desarrolladores, los clientes de AWS ahora tienen la oportunidad de acelerar sus iniciativas de transformación digital con la integración y automatización sencillas de datos, aplicaciones, procesos y mucho más, a la vez que obtienen un mayor ahorro de costos y una reducción del tiempo en los proyectos. Boomi Pay-As-You-Go ofrece la libertad de pagar solo por lo que se usa, una solución ideal para clientes principiantes y desarrolladores independientes que antes no podían invertir en la suscripción de contratos anuales, pero que desean disfrutar de todas las ventajas de una plataforma de integración como servicio.

Boomi Pay-As-You-Go incluye:

Conectividad robusta. Conectividad, integraciones, API, usuarios y entornos ilimitados.

Integración. Integración más rápida y sencilla gracias a una amplia biblioteca de conectores de aplicaciones preconfigurados y recetas de integración para poner en marcha las integraciones.

Master Data Hub. Limpie, sincronice y enriquezca los datos de toda la empresa. Cree registros de referencia de cualquier dominio de datos de su elección para impulsar datos confiables.

Gestión de API. Diseñe, proteja, gestione y amplíe las API para publicarlas y controlarlas sin complicaciones, al tiempo que gestiona el acceso a los datos en las instalaciones, en la nube o en el perímetro.

Gestión B2B/EDI. Transforme la manera de negociar con los socios comerciales. Agilice la gestión de socios mediante una interfaz fácil de usar que permite a las empresas integrarse rápidamente con socios, proveedores y vendedores para aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y la eficiencia comercial.

Flujos de eventos. Cree conexiones de alto rendimiento, escalables y basadas en eventos que proporcionen la velocidad y escalabilidad necesarias para dar soporte a los casos de uso de integración más exigentes.

«Para los clientes de AWS que no quieran atarse a suscripciones mensuales y contratos anuales, Boomi Pay-As-You-Go es la solución ideal, especialmente para las empresas en fase inicial, consultorías o pequeñas empresas con desarrollo interno», explicó Ed Macosky, director de Producto y Tecnología. «Los clientes pueden conectarse sin problemas a sus aplicaciones y servicios de AWS como Amazon S3, Amazon SNS, Amazon RDS y Amazon Redshift para acelerar la transformación digital. Todo ello sin tener que firmar un compromiso de contrato de plataforma de integración. Lo mejor de este modelo es que no hay limitaciones a lo que los clientes pueden construir o ejecutar en Boomi Pay-As-You-Go».

Boomi Pay-As-You-Go puede adquirirse en AWS Marketplace o mediante la inscripción en la versión de prueba gratuita de Boomi.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi

Boomi tiene por objetivo hacer del mundo un lugar mejor conectando a todo el mundo con todo, en cualquier lugar. Como empresa pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) basada en la nube, y ahora líder en su categoría de software como servicio (SaaS), Boomi cuenta con la mayor cartera de clientes entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. En todo el mundo, muchas organizaciones recurren a la galardonada plataforma de Boomi para descubrir, gestionar y organizar datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener mejores resultados y con mayor rapidez. Más información en: https://boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la «B» y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Kristen Walker
Comunicación corporativa global
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320


Source(s) : Boomi

Publicar un comentario