Boomi recibe dos patentes para innovación en IA

31/01/2024 - 14:00 por Business Wire

Boomi recibe dos patentes para innovación en IALas nuevas patentes de tecnología de la empresa desafían los paradigmas existentes de iPaaS reforzando el liderazgo de innovación de Boomi en integración, automatización e IA.

Boomi recibe dos patentes para innovación en IA

Boomi™, el líder en integración y automatización inteligentes, tiene el orgullo de anunciar que ha recibido dos patentes nuevas de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office, USPTO) en el campo de la inteligencia artificial (IA). Estas patentes aumentan la cantidad total de patentes de Boomi a 36 y destacan el compromiso de la empresa en innovación y sus continuos esfuerzos para desafiar los límites del progreso en IA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240131583108/es/

Boomi Secures Two Patents for AI Innovation  (Graphic: Business Wire)

Boomi Secures Two Patents for AI Innovation (Graphic: Business Wire)

La Patente recién otorgada por los EE. UU., núm. 11 886 965, titulada “Construcción de procesos de integración asistidos por inteligencia artificial” abarca la tecnología subyacente de las funciones que permiten a los clientes de Boomi construir integraciones basadas en las sugerencias de Boomi, que incluyen Shape Suggest, Quick Start y más recientemente, Boomi AI. Esta innovación aborda la pronunciada curva de aprendizaje con la que los usuarios, tanto novatos como expertos, se enfrentan al construir procesos de integración en una plataforma de integración.

El empleo de modelos de aprendizaje automático –basados en una cadena de Markov o en varias formas de redes neuronales gráficas– facilita un sistema predictivo de orientación para los usuarios, que aumenta la eficiencia y eficacia de la construcción de procesos de integración.

“La concesión de la patente para ‘Construcción de procesos de integración asistidos por inteligencia artificial’ simboliza una innovación notable en el dominio de plataforma de integración como servicio (integration platform as a service, iPaaS), y es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro talentoso equipo de ingenieros, científicos e innovadores", expresó Ed Macosky, director de Producto y Tecnología de Boomi. "Las contribuciones a través de esta patente desafían fundamentalmente los paradigmas existentes inherentes al construir procesos de integración. Antes de esta innovación, la construcción de procesos de integración confiaba ampliamente en la experiencia del usuario y en los ingresos manuales utilizando una IU (interfaz de usuario) de arrastrar y soltar, que podía llevar mucho tiempo y ser propensa a errores, especialmente para aquellas personas nuevas en la plataforma. El abordaje impulsado por la IA ha llevado la construcción de procesos de integración a una tarea inteligente, predictiva y guiada”.

A Boomi también se le otorgó recientemente la patente de los EE. UU., núm. 11 847 167, titulada “Sistema y método para generar sistemas de bot conversacional (chat bot) con elementos de integración que aumentan el proceso natural del lenguaje y las reglas de negocios nativas”. Esta patente está destinada a una solución de tecnología construida en la plataforma Boomi que crea una serie de procesos y diseños en plantilla. Esto permite a los clientes de Boomi construir bots conversacionales híbridos que combinan la conectividad basada en reglas, el proceso de lenguaje natural, la lógica de Boomi y las tecnologías de IA para evolución de errores y solicitudes de ruta en el bot conversacional. Esta tecnología ayudó a sentar las bases para la generación aumentada de recuperación y demuestra las innovaciones precoces de Boomi al aplicar la IA a la integración.

Macosky añadió: “El logro de estas patentes reafirma nuestro compromiso con la innovación permanente y destaca nuestra posición como líder en el sector. Estamos emocionados por el impacto potencial que nuestras patentes de IA tendrán para nuestros clientes y socios, y esperamos continuar nuestra misión de impulsar la transformación a través de la integración y la automatización inteligente”.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi
Boomi impulsa el futuro de los negocios con integración y automatización inteligentes. Como empresa líder mundial en su categoría de software como servicio (SaaS), Boomi celebra que cuenta con más de 20 000 clientes globales y una red mundial de 800 socios. Las organizaciones recurren a la plataforma galardonada de Boomi para conectar sus aplicaciones, datos y personas para acelerar la transformación digital. Para obtener más información, visite boomi.com.

© 2024 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la “B” y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Kristen Walker
Comunicaciones Corporativas Globales
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320


Source(s) : Boomi, LP

Publicar un comentario