Boomi refuerza su programa de seguridad y confianza al obtener nuevas certificaciones ISO

01/08/2023 - 13:00 por Business Wire

Boomi refuerza su programa de seguridad y confianza al obtener nuevas certificaciones ISOLas certificaciones ISO 27001 y 27701 demuestran el compromiso continuo de Boomi con la seguridad de la información y el cumplimiento de las normas de privacidad..

Boomi refuerza su programa de seguridad y confianza al obtener nuevas certificaciones ISO

BoomiTM, líder en conectividad inteligente y automatización, acaba de anunciar que la empresa ha obtenido las certificaciones ISO/IEC 27001:2013 e ISO/IEC 27701:2019 y que su Sistema de Gestión de la Privacidad de la Información (PIMS) y su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) han recibido la acreditación de terceros de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Dentro de las certificaciones ISO 27001:2013 y 27701:2019 de Boomi también se incluyen objetivos de control de las normas ISO 27017:2015 e ISO 27018:2019, que contemplan orientaciones tanto sobre los aspectos de seguridad de la información de la computación en la nube como sobre la protección de los datos personales en la nube

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230727576020/es/

Boomi Strengthens Security and Trust Program With Four New ISO Certifications

Boomi Strengthens Security and Trust Program With Four New ISO Certifications

Con estas certificaciones, Boomi reafirma su inquebrantable dedicación a mantener los más altos niveles de seguridad y privacidad de la información a escala mundial.

Las certificaciones de Boomi fueron emitidas por A-LIGN, un proveedor global de soluciones de cumplimiento normativo integral, tras superar con éxito un proceso de auditoría formal. Estas certificaciones son la prueba de que Boomi ha cumplido los rigurosos estándares para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los Servicios Boomi. La empresa demostró que dispone de los controles técnicos necesarios y de procedimientos y medidas formalizados de seguridad y privacidad de TI para salvaguardar y proteger la información frente a accesos no autorizados o posibles riesgos.

«La seguridad de la información es la máxima prioridad para todas las organizaciones a nivel mundial», señaló Neil Kole, director de Información de Boomi. «Lograr las certificaciones ISO para toda la plataforma Boomi demuestra nuestro compromiso con la protección de los activos de información. Nuestros clientes y socios pueden estar plenamente tranquilos de que el programa de seguridad de Boomi, líder en el sector, contribuye a mantener segura su información».

Como uno de los únicos proveedores de plataformas de integración como servicio (iPaaS) que también está autorizado por FedRAMP (el Programa Federal de Gestión de Riesgos y Autorizaciones), Boomi está en constante evolución para garantizar que sus programas de cumplimiento de seguridad y privacidad sigan adaptándose a las estrictas normas reglamentarias establecidas por los gobiernos y sus casi 20 000 clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre las autorizaciones y certificaciones de cumplimiento que ha obtenido Boomi, consulte https://boomi.com/compliance/.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi

Boomi tiene por objetivo hacer del mundo un lugar mejor conectando a todo el mundo con todo, en cualquier lugar. Como empresa pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) basada en la nube, y ahora líder en su categoría de software como servicio (SaaS), Boomi cuenta con la mayor cartera de clientes entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. En todo el mundo, muchas organizaciones recurren a la galardonada plataforma de Boomi para descubrir, gestionar y organizar datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener mejores resultados y con mayor rapidez. Más información en: https://www.boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi y el logotipo de la «B» son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Kristen Walker
Comunicación corporativa global
kristenwalker@boomi.com
+1 415-613-8320


Source(s) : Boomi