BOOST MOBILE AMPLÍA SU CARTERA DE TELÉFONOS 3G ACTIVADO CON EL LANZAMIENTO DEL BLACKBERRY CURVE 8530

06/10/2010 - 16:23 por Business Wire
BOOST MOBILE AMPLÍA SU CARTERA DE TELÉFONOS 3G ACTIVADO CON EL LANZAMIENTO DEL BLACKBERRY CURVE 8530

Boost Mobile continúa mejorando su línea de teléfonos en la red nacional de Sprint, con el lanzamiento del BlackBerry ® Curve ™ 8530 de Research In Motion (RIM). El BlackBerry Curve 8530 está disponible hoy en las tiendas exclusivas de Boost Mobile y en selectos locales de distribuidores independientes y estará disponible el 14 de octubre en www.boostmobile.com con envío gratuito.

El plan BlackBerry Mensual Sin Límite ® por $ 60 al mes es la opción ideal para llamadas nacional de voz sin limite, texto y el servicio Internet sin un contrato a largo plazo. El BlackBerry Curve 8530 está equipado con un trackpad óptico para facilitar la navegación, cámara con grabación de vídeo, una función de conexión Wi-Fi ® y GPS. Los consumidores pueden estar en contacto con el correo electrónico, mensajería instantánea, y sus sitios favoritos de redes sociales como Facebook ®, MySpace™ y Flickr . Todo ello envuelto en un diseño robusto y elegante, el BlackBerry Curve 8530 ofrece entretenimiento móvil con su reproductor de medios integrado, ranura ampliable microSD / SDHC para hasta 32 GB de almacenamiento de medios (tarjeta de 2 GB incluida) y el amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World ™.

Con el plan BlackBerry Mensual Sin Límite clientes pueden actualizar su experiencia inalámbrica a la Red Nacional de Sprint con menos llamadas caídas y bloqueadas que el de T-Mobile, de acuerdo con un resultado independiente a nivel nacional de terceros. Los suscriptores también se ahorrarán más de $ 20 al mes o $ 240 al año en comparación con ofertas similares de T-Mobile *

"Boost Mobile sigue ofreciendo a sus clientes los teléfonos de alta calidad en una red nacional confiable," dijo Andre Smith, director de negocios de Boost Mobile. "Vinculando el plan Blackberry Mensual Sin Límite con la productividad que proviene de un teléfono como el BlackBerry Curve 8530 puede ser un verdadero abridor de ojos para cualquier cliente que anhela estilo, eficiencia y sobre todo valor, todo en uno".

Características del BlackBerry Curve 8530 Smartphone:

• Capacidad Wi-Fi (802.11 b/g), teclado QWERTY completo y trackpad óptico de navegación

• Acceso al BlackBerry App World ™, que ofrece un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles de terceros desarrolladas específicamente para smartphones BlackBerry ®.

• Reproductor multimedia con teclas dedicadas integral sin problemas en la parte superior del teléfono, dando a los clientes una manera fácil y conveniente de controlar su música y vídeos

• Los datos de 3G de alta velocidad

• Soporte para servicios de BlackBerry con acceso de hasta 10 cuentas de correo electrónico, incluyendo los ISP más populares cuentas de correo electrónico como Yahoo ®, Windows Live ™ Hotmail ®, AOL ® y soporte de Gmail,

• HTML navegar por la Web

• Cámara digital con zoom y grabación de vídeo

• Memoria expandible vía hot swappable microSD ™ / ranura para tarjetas de memoria SDHC, que admite hasta 32 GB microSD / SDHC, una tarjeta de 2GB microSD ™ está incluido

• Compatible con la marcación activada por voz y Bluetooth ® (versión 2.1)

• multimedia, texto y mensajería instantánea

• GPS con soporte para aplicaciones basadas en localización, incluyendo correo de voz etiquetado geográfico de fotos, identificador de llamadas, llamada en espera y desvío de llamadas

A finales del mes, el BlackBerry Curve 8530 de Boost Mobile estará disponible en los principales puntos de venta.

Aseguranza para teléfonos Boost Mobile

Por $ 5 mas al mes, clientes con el Plan Mensual Sin Límite y el Plan Blackberry Mensual Sin Límite puedan estar cubiertos si se rompe su dispositivo, se ha perdido, robado o dañado - incluso por líquido. Visite al www.boostmobile.com para más información.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios inalámbricos sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores con su servicio "Plan Mensual Sin Limite", que ofrece llamadas sin limite a todo el país, texto, Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas al 411 por $ 50 al mes, y con su "plan BlackBerry Mensual Sin Límite", ofreciendo llamadas nacionales sin limite, texto, Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y llamada al 411 por $ 60 por mes. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional por la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 275 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, llegando a más de 278 millones de personas, sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde nivel de entrada a los dispositivos de gama alta. Teléfonos de Boost Mobile se encuentran disponibles en todo el país a cerca de 20,000 tiendas al por mayor, incluyendo Best Buy, Radio Shack, Target, Wal-Mart, las tiendas minoristas de Sprint, locales de distribuidores independientes y en HSN, una casa principal por cadena de televisión comercial, y Re-Boost ® está disponible en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Experiencia Boost Mobile por el Internet en MySpace, Facebook y Twitter, compra productos en www.boostmobile.com.

Las marcas de BlackBerry, RIM y marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited.

* Afirmación de llamadas caídas basada en drive tests hechos por terceros independientes entre Enero 2010 a Mayo 2010 en un promedio de llamadas caídas a través de los mercados comunes entre Boost / T-Mobile dentro de los 50 principales mercados de EE.UU. más poblado.Visite http://www.boostmobile.com/about para obtener más detalles.

Contacts :

Contacto de medios
Boost Mobile
Héctor Galván, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile