Boost Mobile extiende su alcance, ahora ofrece llamadas sin límite a todo México por sólo $ 5 al mes

07/07/2011 - 17:39 por Business Wire

Boost Mobile extiende su alcance, ahora ofrece llamadas sin límite a todo México por sólo $ 5 al mesPrecio Promocional de $5, por tiempo limitado, permite a clientes de Boost Mobile llamar a teléfonos fijos en Mexico.

Boost Mobile, clasificado como la compañía de más alta satisfacción general al cliente con servicio sin contrato inalámbrico1 por JD Power and Associates, ofrecerá a sus clientes del Plan Mensual Sin Limite aún más valor cuando llamen a destinos internacional, con mejoras al servicio International Connect.

Disponible en la actualidad, Boost Mobile ha añadido llamadas sin límite a todo México por tan sólo $ 5 al mes cuando se añade al plan mensual sin límite. Esta oferta es por tiempo limitado, junto con el Plan Mensual Sin Límite de Boost por $ 50, suelta rienda a llamadas sin límite, mensajería de texto, Internet, correo electrónico, llamadas 411 junto con textos sin límite internacional desde los EE.UU. y llamadas internacionales sin límite a México por sólo $ 55 por mes – la red inalámbrica mejor de la industria de valor para llamadas sin límite a México.

"Nuestros clientes tienen contactos en todo el mundo y cuando pidió más ciudades en México, hemos escuchado", dijo Andre Smith, vice presidente de Boost Mobile. "Añadiendo todo México permite a nuestros clientes a concentrarse más en sus conversaciones ilimitadas con familiares y amigos y menos sobre las restricciones de llamadas y cargos adicionales"

Los clientes en busca de otros países pueden elegir “International Connect Plus”, que incluye los destinos de llamadas en el plan de “International Connect”, así como llamadas sin límite a más de 35 países adicionales, incluyendo teléfonos fijos de Brasil, la República Dominicana, Argentina y Colombia. Llamando a todo México sin límite está disponible en ambos servicios de ‘International Connect’ y ‘International Connect Plus’, una oferta por tiempo limitado.

International Connect por $ 5 incluye:

• Llamadas sin límite a teléfonos fijos en todas las ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México

• Llamadas sin límite a Canadá (excepto al código de área 867)

• Mensajes de texto internacional a nivel mundial desde los EE.UU sin límite.

• Mensajes de texto internacional de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU sin límite (teléfonos de la serie CDMA)

• Servicio walkie-talkie, sin límite, de los EE.UU., Canadá y Baja California (México) a países como Argentina, Brasil, México, Perú y Chile (disponible con teléfonos de la serie iDEN)

Internacional Connect Plus por $10 incluye:

• Todo lo incluido en el ‘International Connect’

• Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a más de 35 países, incluyendo Brasil, la República Dominicana, Argentina, Colombia y más

La oferta por tiempo limitado es buena para aquellos clientes que añaden el servicio de “International Connect” al plan Mensual Sin Límite antes del 31 de agosto. Aquellos clientes que activen en el servicio adicional durante el periodo promocional continuarán con llamadas sin límite a todo México, siempre y cuando la cuenta está activa y el servicio adicional por $ 5 más al mes se mantenga en la cuenta.

Como un beneficio adicional para los clientes actuales, todos los clientes de Boost Mobile que previamente se inscribieron al servicio de ‘International Connect’ desde el 11 de abril recibirán automáticamente el beneficio ampliado de llamadas sin límite a todo México, sin necesidad de llamar al Servicio al Cliente o realizar una actualización de su cuenta existente.

Los ahorros adicionales se puede lograr simplemente haciendo pagos a tiempo con el Plan Mensual Sin Límite de Boost Mobile con el plan de reducción de pago, donde entre más tiempo te quedas menos que usted paga.

Para más información sobre International Connect y Plan Mensual Sin Límite con Reducción de Pago, entre a la página, www.boostmobile.com para más información

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo y las cuentas que se reducen. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores inalámbricos con el Plan Mensual Sin Límite por $50 sin contrato de servicio donde más tiempo permanezca menos se paga con los pagos a tiempo para voz sin límite, mensajería de texto, Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y las llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional de la Red Nacional Sprint, llegando a más de 277 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, llegando a más de 278 millones de personas, sin cargos de activación o de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde nivel de entrada hasta dispositivos de gama alta disponible en todo el país a cerca de 20.000 tiendas minoristas, incluyendo Best Buy, Radio Shack, Target y Wal-Mart, tiendas Sprint y locales de distribuidores independientes. Tarjetas Re-Boost ® están disponibles en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Visita Boost Mobile en Internet en MySpace, Facebook y Twitter, y compra productos en www.boostmobile.com.

1 Boost Mobile recibio la mayor puntuacion entre proveedores de servicio inalambrico sin contrato por el estudio de satisfacción al cliente (SM) de JD Powers and Associates 2011. El estudio es basado en 6436 respuestas de la medición de 9 proveedores y mide opiniones de los consumidores con su servicio inalámbrico sin contrato. Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de los consumidores encuestados a partir de julio-diciembre de 2010. Sus experiencias pueden variar. Visita jdpower.com

Contacts :

Contactos de medios:
Boost Mobile
Héctor Galván, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile